iMyFone Umate 5.6.0.3 Crack With License Key 2020

Cuando usted confía en su smartphone para una amplia variedad de tareas, hay bastante probabilidad de que su rendimiento podría caer, debido a la gran cantidad de información que procesa.

Si te encuentras en la situación anterior, puede depender de aplicaciones de terceros, tales como iMyFone Umate y eliminar algunos de los documentos innecesarios en su dispositivo.

iMyFone Umate Crack + Activator Download

Download iMyFone Umate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
589 4.8
Cuenta de descargas 5385
Tamaño del file 414 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que esta aplicación requiere de iTunes en orden de marcha según lo previsto.

Esta aplicación viene con un diseño simple que permite que incluso los novatos informático para entender sus funciones y operar con un mínimo de esfuerzo.

Aunque no viene integrado con una guía de usuario, este programa muestra consejos útiles directamente en la ventana principal, proporcionando así información útil en caso de que te quedas atascado.

Antes de acceder a la aplicación de las funciones básicas, es necesario conectar un dispositivo de iOS compatible para su equipo, según las instrucciones de la pantalla aconsejo. Después de hacerlo, la herramienta muestra la información básica sobre el dispositivo, incluyendo el nombre, el modelo y el espacio disponible.

Haga clic en el botón Scan le permite realizar un análisis de tu dispositivo y de identificar los documentos que están acaparando su espacio, por lo tanto la reducción de su rendimiento. La aplicación muestra estos archivos en tres categorías diferentes: Archivos Basura, Fotos y Aplicaciones.

Acceder a un estándar de la ventana de configuración, panel de menú o no es posible, ya que esta aplicación funcione son sencillas y no requieren configuración adicional.

Después de la exploración haya terminado, usted puede ver un resumen de los archivos basura en tu dispositivo y eliminarlos de acuerdo a su preferencia. Entre los detecta entradas, usted puede encontrar los registros de bloqueo, foto de cachés temporales de los documentos de usuario y los archivos de almacenamiento.

Este programa no quita automáticamente cada archivo identificado pero le permite seleccionar los elementos que ya no necesita, lo que le proporciona más control sobre el dispositivo. Además, cuenta con un sin pérdida de Compresión Foto de la herramienta que usted puede confiar para el espacio libre por comprime tus fotos sin perder calidad. Más, usted puede tener acceso a un administrador de aplicaciones donde se puede desinstalar varias aplicaciones directamente desde dentro de este programa.

Para resumir, iMyFone Umate Serial es un peso ligero, confiable herramienta que te permite mejorar tu dispositivo iOS rendimiento mediante la eliminación de archivos innecesarios.