iMyFone D-Back 7.9.2 Crack + Serial Number Updated

Si usted guarde los datos importantes en su teléfono inteligente, es probable que entender lo importante que es una herramienta de recuperación puede ser, en el caso de perder los archivos.

Mientras que es posible realizar copias de seguridad periódicas con el fin de almacenar sus documentos de forma segura, esto podría no ser útil si usted ya ha perdido datos importantes en su dispositivo. Si te encuentras en la situación anterior, puede depender de un software especializado, tales como iMyFone D-Back.

iMyFone D-Back Crack Full Version

Download iMyFone D-Back Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
539 4.3
Cuenta de descargas 5031
Tamaño del file 824 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta herramienta es fácil de instalar y viene con un diseño sencillo, permitiendo que usted se beneficie de sus funciones por completo, independientemente de su PC habilidades de funcionamiento.

No incluye la configuración estándar de la ventana, como cada parámetro se puede ajustar directamente desde la ventana principal, dentro de su sección correspondiente.

Más que eso, no hay forma de documentación de ayuda está disponible, ya que las funciones de la aplicación son bastante intuitivos y le proporcionará consejos útiles.

Usted puede conectar su dispositivo iOS a tu ordenador, realizar los análisis y detectar la pérdida de datos. Antes de hacerlo, es posible seleccionar ¿cómo se pierden los archivos mediante la elección de una opción adecuada a partir de una lista. Basado en su respuesta, la aplicación puede acercarse a la situación de manera diferente.

Por ejemplo, si has borrado accidentalmente documentos importantes, la aplicación escanea tu dispositivo para quitarse de datos y trata de recuperarlo. Por otro lado, si tu iPhone se pierde o es robada, el programa explora de iTunes en la nube de copia de seguridad.

Si la aplicación detecta cualquier recuperable de los documentos, permite la vista de ellos y decidir si o no para restaurarlos a su dispositivo. Entre los datos compatibles, usted puede encontrar fotos, mensajes de texto, videos, historial de llamadas, contactos, notas o marcadores.

Para resumir, iMyFone D-Back Serial es un peso ligero, útil herramienta que puede ayudarle a identificar y recuperar los datos perdidos de tu dispositivo iOS. Sin embargo, tenga en cuenta que se proporciona ninguna ayuda adicional de la documentación.