iMyFone Umate Free 5.0.0.30 crack/keygen

A pesar del hecho de que los iphone son amigables para el usuario de los dispositivos, por desgracia, todavía se tapan especialmente si usted es el tipo de usuario que utiliza el dispositivo móvil para una amplia variedad de tareas.

iMyFone Umate Libre es una intuitiva herramienta que permite realizar un análisis en profundidad de tu iPhone para detectar y limpiar los archivos no deseados que pueden estar ralentizando su gadget rendimiento general.

iMyFone Umate Free

Download iMyFone Umate Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
437 4.5
Cuenta de descargas 4097
Tamaño del file 28.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una instalación rápida, te encuentras cara a cara con un diseño elegante y elegante interfaz, que también es fácil de navegar y entender. Por lo tanto, usted puede conseguir fácilmente en torno a sus características y funciones, independientemente de sus conocimientos informáticos.

La interfaz de usuario consta de una moderna medianas ventana que está organizado como un tablero de instrumentos, lo que significa que usted puede ver el menú en el panel de la izquierda y más detalles acerca de las funciones en el gran panel de la derecha. La herramienta también muestra el espacio de almacenamiento disponible en tu iPhone, una característica que es útil para los momentos cuando se observa una reducción en el rendimiento y puede ser que desee desinstalar algunas aplicaciones que ya no usa, por ejemplo.

El papel de la aplicación es analizar e identificar los archivos basura que son posibles obstrucciones de su iPhone recursos. La exploración dura sólo unos segundos, tiempo después de que usted puede comprobar fuera de la Limpieza de la ficha de vista previa de los archivos que se recomiendan para su eliminación.

En caso de que usted considere algunos de estos archivos útil, usted puede simplemente desmarca la casilla correspondiente antes de acceder a la función de limpieza. Además, puede ver la última vez que realizó una limpieza, una opción que puede ser útil para determinar si usted es una víctima de ataques maliciosos.

A continuación, de nuevo, sería útil si la aplicación incluye un uno-haga clic en escanear y limpiar la función que se podía acceder a la velocidad de su dispositivo cada vez que se ejecuta lento.

Si usted está buscando una herramienta simple que puede ayudar a aumentar tu iPhone rendimiento y capacidad de respuesta relativamente rápida, a continuación, iMyFone Umate Libre puede ser la herramienta para probar.