iDevice Manager 8.6.0.0 crack/keygen

iDevice Manager es una característica-rico aplicación que facilita la transferencia de archivos desde el iphone a los equipos (música, películas, fotos, mensajes), y le permite preparar tonos de llamada para el teléfono inteligente, entre otras opciones útiles.

El programa está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva con una estructura bien organizada de diseño, donde se puede acceder rápidamente a las características clave de el Resumen de la zona, así como ver la información del dispositivo (por ejemplo, la capacidad, la versión de iOS, el número de modelo, el espacio usado y libre).

iDevice Manager

Download iDevice Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
551 3.3
Cuenta de descargas 47175
Tamaño del file 19.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los datos pueden ser guardados en el ordenador o enviado a través de su cliente de correo electrónico predeterminado, a través del menú de contexto. Puede reproducir pistas de audio y convertirlos en tonos de llamada, rotar las imágenes, ver películas, editar ringtone de propiedades (por ejemplo, dividir el tiempo, los metadatos), así como modificar la información de los contactos.

Además, puede exportar correos electrónicos, SMS', mensajes de imessage y WhatsApp mensajes de texto o archivos CSV, así como navegar por los directorios a través de un familiar explorador de archivos. iDevice Manager Serial proporciona funciones de búsqueda, ofrece varios idiomas y un servicio de copia de seguridad, y los registros de toda la actividad en un archivo de REGISTRO.

Sin embargo, algunas de las características del programa son aplicables sólo para iPhones con jailbreak. La herramienta utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema y puede tomar un tiempo para cargar el iPhone contenidos, en función de su complejidad. No hemos encontrado ningún problemas en nuestras pruebas.

Todos en todos, iDevice Manager hace un gran trabajo cuando se trata de administrar el iPhone de información en un ambiente de trabajo cómodo, y debe ser atractivo para todo tipo de usuarios.