Wowza Streaming Engine 4.7.7 crack/keygen

Wowza Motor de Streaming es un flexible media server puede confiar cuando se quiere transmitir multimedia de alta calidad de contenido a cualquier dispositivo remoto.

Antes de llegar a disfrutar de sus funciones, usted necesita para asegurarse de que tiene instalado Java en el equipo host. De lo contrario, no se puede implementar el servidor de medios.

Wowza Streaming Engine

Download Wowza Streaming Engine Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
696 3.7
Cuenta de descargas 10348
Tamaño del file 272 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se ejecuta por primera vez, usted está obligado a elegir un nombre de usuario y una contraseña que luego se introducen cada vez que acceda al servidor. Este es el momento para especificar que la única forma de ejecutar Wowza Motor de Streaming a nivel local es a través de su navegador por defecto (o cualquier otro navegador que usted prefiera).

Si el panel web no se abre automáticamente, puede acceder manualmente al entrar en esta dirección: http://localhost:8088/enginemanager/login.htm.

La ventana principal de Wowza Motor de Streaming ofrece varios detalles sobre el tiempo de actividad del servidor, así como el estado de las conexiones entrantes y salientes. Además, usted puede ver un gráfico con la CPU y uso de Memoria para el PC y el servidor.

Si usted no está muy familiarizado con la transmisión, puede tomar algún tiempo y la prueba de la disposición de los jugadores, así como para asegurarse de que su calidad cumpla con sus expectativas.

Cuando usted está listo para personalizar el servidor a tu gusto, puedes crear una nueva aplicación, ya sea en vivo o bajo demanda (VOD (video-on-demand), y asignarle un nombre.

A partir de este punto, usted puede definir los tipos de reproducción, seleccionando entre MPEG-DASH, Apple HLS, Adobe RTMP, Adobe HDS, Microsoft Smooth Streaming RTSP/RTP. Usted puede elegir el archivo de secuencias de directorio y los subtítulos fuentes mientras también la posibilidad de limitar el número de jugador de conexiones.

Una vez que la aplicación está funcionando, usted puede controlar el tiempo de actividad de cada una de sus conexiones, así como la grabación de velocidades del ancho de banda. La adición de una nueva corriente de archivos o la configuración de los codificadores y cámaras de video que se puede realizar con facilidad.

Todos en todos, Wowza Motor de Streaming es una robusta solución para todos aquellos que se quieren transmitir contenido multimedia a dispositivos remotos y no tienen miedo de la navegación a través de una completa documentación de primera.