Subsonic 6.1.6 Crack Plus Serial Key

Subsonic es un código abierto streamer multimedia y rockola que se ejecuta en Windows y GNU/Linux. Es compatible con los formatos MP3, OGG, AAC y otros formatos de audio y vídeo.

Este servidor de medios convierte automáticamente los archivos a formatos de medios populares, incluyendo WMA y FLAC, a través de la utilización de plugins.

Subsonic Crack & Keygen

Download Subsonic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1034 2.7
Cuenta de descargas 12172
Tamaño del file 128 MB
Sistema Win All

Hay varias características dignas de mención que hacen de esta utilidad, una elección de primera. Se adapta a un podcast receptor y en jukebox modo para controlar lo que se está reproduciendo en tu computadora desde tu teléfono móvil.

Usted puede transferir música para Android, iPhone y Windows Phone dispositivos, gestionar grandes colecciones de música, descarga de podcasts, así como recuperar la información en línea, tales como el arte de la portada y las letras, de Google, Wikipedia o de otras fuentes.

Subsónicos revela una limpia función de formación a través de una web GUI, lo que significa que usted puede tener acceso a las funciones del programa mediante su navegador web preferido, Opera, Firefox, Chrome, Internet Explorer, u otro.

Usted puede hacer uso de un navegador web-como la funcionalidad para saltar a la página anterior o siguiente y actualizar el contenido.

Rápida de las opciones de configuración le permiten proteger su servidor de configuración de una contraseña maestra y la creación de nuevas cuentas de usuario con diferentes privilegios, configurar carpetas multimedia, así como ajustar la configuración de la red.

Adición de carpetas multimedia puede ser hecho por proporcionar la ruta de acceso completa del directorio. Además, puede hacer que la utilidad de escanear automáticamente las carpetas en un intervalo de tiempo especificado y limpiar la base de datos mediante la eliminación de información innecesaria sobre los archivos.

Subsónicos permite crear definidas por el usuario las listas de reproducción o importar la información de M3U, PLS o XSPF formato de archivo. Listas de reproducción guardadas se puede acceder a los podcasts.

Lo que es más, se le permite mantener una lista con tus artistas favoritos, álbumes y canciones, y el uso de la incorporada en el reproductor para escuchar las canciones, ajustar el volumen, en busca de una posición en los streams de audio, y arrastrando los pies o con la repetición de los archivos.

Usted puede permite a los usuarios reproducir archivos, reproducir los elementos en jukebox modo de descargar y cargar datos, compartir elementos con nadie, en cambio el arte de la portada y en las etiquetas, crear y editar los comentarios y valoraciones, así como administrar podcasts. Además, se puede limitar la velocidad de bits máxima de la música de los arroyos.

Subsónicos le da la libertad para convertir audio (por ejemplo, OGG, AAC, FLAC, WMA) y los elementos de vídeo (por ejemplo, AVI, MPG, MKV, MOV ) a varios formatos de archivo (por ejemplo, MP3, FLV, MKV).

Lo que es más, usted puede agregar personalizada de canales de TV/radio y gestionar podcasts automáticamente en busca de nuevos episodios y descarga todos los episodios o sólo el más reciente.

Subsónicos permite realizar búsquedas de modo que usted puede encontrar fácilmente tus canciones favoritas, ver el arte de la cubierta (incluyendo imágenes insertadas en las etiquetas ID3), y dar las calificaciones y comentarios a los álbumes.

La herramienta trabaja con diversos medios externos a los jugadores, como el Winamp, iTunes, XMMS, VLC media player y Windows Media Player, tiene capacidad para un built-in de Flash player, implementa el SHOUTcast protocolo, y el apoyo de la HLS vídeo protocolo de transmisión.

Lo que es más, usted puede charlar con otros usuarios, mira tu Chromecast y dispositivos Sonos, y reproducir sus medios compatibles con DLNA/UPnP dispositivos.

Todos en todos, Subsónica, proporciona una forma sencilla para ayudarle a utilizar su navegador de la web de streaming de música y películas, y conseguir una aplicación para su teléfono móvil para controlar la reproducción. Impresiona con su amigable con el usuario ve y diversas capacidades de transmisión por secuencias.

La versión básica de Subsonic Serial es libre. Usted puede probar las funciones Premium durante 30 días y, a continuación, actualizar a la paga de la edición. En la versión gratuita, no hay ninguna compatibilidad para las aplicaciones móviles, la transmisión de vídeo, personal de la dirección del servidor, libre de anuncios de la interfaz web, Chromecast y Sonos dispositivo de streaming, podcast receptor, DLNA/UPnP jugando capacidades y opciones para compartir en Facebook, Twitter y Google+.