RePicvid Free Photo Recovery 2.5.6 crack/keygen

Mientras que la pérdida de cualquier tipo de archivos es algo que todos tratamos de evitar, las fotos pueden contener particularmente importante el contenido, que es la razón por la que cualquier usuario que almacena un gran número de imágenes en su Pc pueden beneficiarse de un servicio integrado de solución de recuperación.

RePicvid Libre de Recuperación de la Foto es una sencilla aplicación que proporciona un rápido y conveniente método de recuperar las fotos que se han perdido por diversas razones. Es muy fácil de usar y es accesible incluso para principiantes.

RePicvid Free Photo Recovery

Download RePicvid Free Photo Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
380 3.6
Cuenta de descargas 3223
Tamaño del file 30.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Muchos de recuperación de datos de las aplicaciones ofrecen una amplia gama de opciones de personalización que puede confundir a los usuarios inexpertos, pero RePicvid Libre de Recuperación de la Foto hace un buen trabajo de mantener las cosas simples y claras.

Esencialmente, sólo es necesario seleccionar la unidad en la que deben ser analizados, especificar qué formatos de imagen debe ser tomada en consideración, y, a continuación, inicie la operación. Naturalmente, el proceso puede tardar algún tiempo, dependiendo del tamaño de la unidad.

Una vez que el escaneo se ha completado, usted puede navegar a través de los resultados para asegurar que las fotos que están interesados en que puede ser recuperada. Las imágenes se dividen en categorías basadas en el tipo de archivo, pero de filtrado adicionales o funciones de búsqueda no están disponibles.

RePicvid Libre de Recuperación de la Foto le permite previsualizar las imágenes en la ventana principal de la aplicación, una función muy útil que hace que sea mucho más fácil identificar la importancia de las fotos.

Está claro que esta aplicación es principalmente para ser usado por principiantes, pero incluso los usuarios avanzados pueden tomar la ventaja completa de la misma. También vale la pena mencionar que un bastante detallado manual de usuario está disponible para aquellos que necesitan ayuda.

Todos en todos, RePicvid Foto Gratis Recoveryis un práctico software que puede ayudarle a recuperar archivos perdidos de varios tipos de medios de almacenamiento. Es compatible con una amplia gama de formatos de imagen y características de una racionalización, diseño fácil de usar.