Serviio 2.0 crack/keygen

Si tiene muchos archivos multimedia en su ordenador y desea transmitir a su TV, smartphone, tablet pc, PlayStation 3 o XBox 360, usted necesita simplemente compatible con los dispositivos compatibles con DLNA y una aplicación dedicada como Serviio que puede funcionar como un servidor dedicado.

Serviio es una fiable solución de software que puede ser utilizado para transmitir fácilmente el contenido multimedia dentro de la red de su hogar, a cualquier dispositivo que prefiera. Usted simplemente necesita para asegurarse de que tiene Java instalado en el equipo host, a continuación, proceder y también instalar Serviio.

Serviio

Download Serviio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1693 3.5
Cuenta de descargas 19384
Tamaño del file 155 MB
Sistema Win All

Una vez que iniciar manualmente el UPnP/DLNA servidor Serviio buscará automáticamente y detectar los dispositivos compatibles, a continuación, permitir que usted elija el que desea utilizar (dependiendo del dispositivo de destino, el perfil puede ser personalizado con el fin de maximizar la aplicación, sus funciones o para asegurar que todos los archivos multimedia puede ser desempeñado correctamente).

El siguiente paso es seleccionar las carpetas que desea compartir y monitor para archivos multimedia, así como especificar el tipo de archivos que desea compartir para cada directorio, pistas de audio, vídeos o imágenes. También puede habilitar el Serviio Serial para recuperar la descripción de los metadatos de los archivos, a continuación, personalizar el tipo de información que debe estar disponible cuando el contenido que se transmite.

Además, también se pueden añadir fuentes en línea para ser transmitido a sus dispositivos, siempre y cuando se especifique su tipo (en línea RSS/Atom, Live stream o recursos de la Web), introduzca la dirección URL de origen y ajustar el nombre para mostrar. De esta manera usted puede estar seguro de disfrutar de su podcast preferido o programa de TV, incluso si su PC está siendo utilizado por otro usuario.

Todos en todos, Serviio puede venir bien a todos aquellos que sienten que están perdiendo sus archivos multimedia en sus equipos y quieren difundir para otros dispositivos que se usan más regularmente. Una licencia de pago será necesario si desea utilizar la aplicación y todas sus funciones de forma indefinida.