XFreesoft DVD Creator 13.5 Crack With Activation Code

XFreesoft DVD Creator le ayuda a crear discos DVD de su colección de medios, proporcionando un rico conjunto de menú de diseño de los controles, así como capacidades de edición de vídeo. Equipado con una buena cantidad de plantillas, el software hace que el DVD proceso de creación interactiva y divertida.

Capaz de trabajar con cualquier formato de video que usted puede pensar, XFreesoft DVD Creator puede extraer el contenido de un disco DVD, en formato ISO o una carpeta de DVD, que cada vez que se ajuste a sus necesidades mejor. La calidad de la película resultante, aunque, dependiendo de los videos de entrada, es impresionante, en la mayoría de los casos.

XFreesoft DVD Creator Crack + Serial Number Download

Download XFreesoft DVD Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1902 4.6
Cuenta de descargas 90339
Tamaño del file 7.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

XFreesoft DVD Creator se basa en una interfaz intuitiva y fácil de usar interfaz que se beneficia de un sabio de la estructura. Los botones están bien ordenados, así como para indicar las etapas que debe pasar por el fin de alcanzar resultados satisfactorios.

En primer lugar, se requiere que la carga de los videos para ser combinados y procesados, después de lo cual usted puede iniciar la edición de cada uno de los archivos de los medios con recortar, recortar y marcas de agua de características o mediante la aplicación de diversos efectos gráficos.

El siguiente paso y el más divertido de la etapa, en nuestra opinión, es la creación del menú DVD. Aquí, usted puede seleccionar una imagen de fondo, seleccione de varios marcos y botones, así como añadir música para acompañar las imágenes en movimiento. Otra característica muy útil es la opción de vista previa, que reproduce el contenido del DVD en tiempo real.

Antes de iniciar el proceso de conversión, se recomienda que seleccione un estándar de TV (NTSC o PAL) para el disco DVD, la relación de aspecto de la película (4:3 o 16:9) y la calidad de video de el resultado. Cuanto mayor sea la calidad, más que el proceso de conversión.

Al final, consigue un disco DVD con su toque personal. El esfuerzo que usted pone en el proceso vale la pena, porque el resultado puede realmente destaque.