NoteBurner iTunes DRM Audio Converter 3.1.7 crack/keygen

La música es una parte importante de nuestra vida cotidiana, y hay un montón de servicios que le ayudan a organizar y acceder a sus colecciones de canciones, desde todos tus dispositivos. Algunos, por otro lado, vienen con restricciones a la exportación y, en este sentido NoteBurner DRM de iTunes Audio Converter viene a ayudar a la exportación de su biblioteca de iTunes.

Primero de todos, usted necesita saber que iTunes es un componente obligatorio de la funcionalidad. Su colección también debe estar configurado para NoteBurner DRM de iTunes Audio Converter para ser capaz de leer los datos.

NoteBurner iTunes DRM Audio Converter

Download NoteBurner iTunes DRM Audio Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
443 4.2
Cuenta de descargas 4312
Tamaño del file 77.5 MB
Sistema Win All

Tenga en cuenta que iTunes puede que no de forma nativa permitir que la aplicación de lectura de las bibliotecas, caso en el que usted necesita para acceder al panel de Preferencias de iTunes " Editar menú, diríjase a la sección de opciones Avanzadas y seleccione Compartir la Biblioteca de iTunes XML con otras aplicaciones. iTunes también se puso en marcha cuando NoteBurner iTunes DRM Convertidor de Audio de pistas.

Una vez que todo está en orden, la conversión se convierte en un paseo en el parque. Llegar a navegar a través de las bibliotecas y listas de reproducción en un organizada ventana, que permite seleccionar de forma individual canciones de diferentes grupos, o incluso localizar con la ayuda de el campo de búsqueda. Usted puede actualizar la lista de que realizar cambios en el ínterin.

Todos los artículos que usted agregue obtener alistó en la ventana principal, con los encabezados de columna para el nombre, artista, álbum, duración, y el estado de funcionamiento. Usted puede ser que desee visitar el panel de configuración para definir los parámetros de salida. Usted puede fijar un destino para los archivos convertidos, así como los formatos que pueden ser MP3, M4A, M4B, WAV o FLAC. La velocidad de conversión y la calidad también puede ser configurado aquí.

Tiempo de operación depende fundamentalmente de la cantidad y longitud de los elementos. Son entregados en la ubicación especificada de modo que ahora usted tiene acceso a tus canciones de iTunes, pero DRM-libre y legalmente.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que NoteBurner DRM de iTunes Audio Converter es una herramienta impecable se puede utilizar legalmente para eliminar la protección DRM de iTunes colección de canciones. Claramente se lee y le permite seleccionar los elementos personalizados, con una gran variedad de formatos a tu disposición.