Soundop 1.7.8.1 Crack + Keygen Download

Soundop es una ligera aplicación que te permite grabar las muestras de audio o editar los que ya tiene y agregarlos a la mezcla que se está trabajando.

La instalación es rápida, sin complicaciones y no requiere ninguna atención especial de su parte. El programa viene con una interfaz anticuado diseñados con suaves tonos de gris. Sin embargo, la interfaz de usuario es fácil de usar y es raro tener problemas durante la grabación o mezcla.

Soundop Crack With Keygen Latest 2020

Download Soundop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
593 4.7
Cuenta de descargas 5960
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Al momento del lanzamiento, te encuentras cara a cara con una pantalla de bienvenida que muestra los proyectos en los que estés trabajando. Usted estará encantado de aprender que el programa te permite crear y personalizar varios espacios de trabajo, y cambiar entre ellos con un solo clic. La opción puede ser útil si te gusta experimentar con sus muestras de audio.

Además de que te permite personalizar tus mezclas espacio de acuerdo a sus preferencias y equipo, el programa permite crear nuevos archivos de audio utilizando los canales deseados y muestras de las tasas. A continuación, de nuevo, usted debe saber que la frecuencia de muestreo opciones de entre 16.000 y las 48.000, mientras que los canales disponibles son estéreo y mono.

El nuevo archivo se puede guardar en varios formatos de archivo, es decir, FLAC, OGG, PCM, RAW, WAV, MP1, MP2 y MP3. Además, usted puede añadir varios FX, efectos de rack, tales como chorus, compresor, delay, eco, reverberación, ricos verbo, phaser o limitador, sólo para nombrar unos pocos. Además, usted puede ajustar el volumen, tramo, el tono y eliminar el ruido el uso de características avanzadas.

A pesar del hecho de que no es un espectador, la utilidad incluye varias características que permiten grabar las muestras de audio que usted necesita para su próximo pistas. En caso de que usted no está completamente satisfecho, entonces usted puede mejorar a ellos mediante una amplia gama de edición y mezcla de efectos.