Soft4Boost Any Audio Record 6.9.1.441 Crack + Activation Code Download

Soft4Boost any Audio Record es un compacto de audio de la aplicación, cuyo propósito es ayudar a los usuarios a grabar streaming de audio desde diferentes dispositivos.

Es el deporte una interfaz limpia e intuitiva que le permite configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

Soft4Boost Any Audio Record Crack With Keygen 2020

Download Soft4Boost Any Audio Record Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1122 4.0
Cuenta de descargas 11613
Tamaño del file 29.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le da la posibilidad de seleccionar el dispositivo de audio, pruebe el dispositivo, y seleccione el formato de salida a saber, MP3, AAC, WAV, M4A, WMA, AMR y otros.

Lo que es más, se le permite elegir la frecuencia de muestreo y tasa de bits, elegir los canales de audio, así como configurar algunos de los más avanzados parámetros de audio.

Soft4Boost any Audio Record le permite pausar o detener el proceso de grabación, activar la función de ganancia de función o ajustar la ganancia manualmente los parámetros, y elegir el directorio de ahorro.

Por último, pero no menos importante, usted puede dividir los archivos de audio, reproducir, pausar o detener la actual selección de audio, ir a la anterior o siguiente archivo grabado, así como cambiar el aspecto de la herramienta mediante la selección de diferentes pieles.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Soft4Boost any Audio Record lleva a cabo una tarea de forma rápida, ofrece muy buena calidad de audio y errores no se presentaron a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todas las cosas consideradas, Soft4Boost any Audio Record es una aplicación confiable que ofrece un diseño intuitivo y un práctico conjunto de parámetros para ayudar a que el registro de los flujos de audio, y es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.