Sidify Music Converter 1.4.1 crack/keygen

Sidify Music Converter es una sencilla pieza de software diseñada para ayudarte a descargar música de Spotify y superar las restricciones impuestas por la protección DRM.

El programa de instalación es rápido y sencillo proceso que no requiere de ninguna atención especial de su parte, y no necesita configuración adicional. Como usted probablemente dio a entender, usted necesita tener Spotify instalado en tu ordenador para poder utilizar el programa.

Sidify Music Converter

Download Sidify Music Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
354 3.9
Cuenta de descargas 3365
Tamaño del file 24.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta de paquetes de una manera fresca y atractiva interfaz que es fácil de navegar y es probable que no te dan ningún tipo de problemas. Puedes empezar a pegar o arrastrar y soltar el enlace de la canción o lista de reproducción en la ventana dedicada.

La herramienta muestra inmediatamente el contenido en la ventana principal junto con el número total de archivos y la duración. También vale la pena mencionar que la aplicación también muestra un mensaje por cada éxito y errónea de la conversión.

La idea detrás de la aplicación es proporcionar una manera fácil de descargar tus canciones favoritas o las listas de reproducción de Spotify a su equipo, independientemente de si están protegidos por DRM. Por lo tanto, usted va a ser capaz de disfrutar de tus artistas favoritos sin tener que preocuparse acerca de las restricciones y de poder disfrutar de Spotify de música en modo offline también.

La herramienta cuenta con cuatro opciones de formato, es decir, AAC, WAV, FLAC y MP3, así como especificar el modo de conversión y la calidad de salida. En una nota de lado, se debe tener en cuenta que la aplicación te permite convertir música mientras se mantiene el 100% sin pérdida de calidad y la preservación de las etiquetas ID3 de los archivos. Al mismo tiempo, usted puede seleccionar la carpeta de salida y definir cómo descargar los archivos van a ser almacenados en su ordenador.

En la eventualidad de que usted disfrute de escuchar música de Spotify y están buscando una manera de buscar una solución para tomar con usted dondequiera que usted vaya, entonces tal vez Sidify Music Converter Serial puede venir en práctico.