Winlive Pro Synth 9.0.14 Crack + Keygen

Winlive Pro Sintetizador es un complejo solución de software diseñada para ayudarle a reproducir diferentes tipos de archivos de karaoke y ver el que se incluyen letras de canciones, mientras que también ofrece una amplia gama de características avanzadas.

El programa le permite editar múltiples canción parámetros, almacenar tus archivos en una base de datos y pistas convertir a otros formatos, así como tomar ventaja de un interno de GM+ banco de sonidos y piano digital.

Winlive Pro Synth Crack + Keygen Updated

Download Winlive Pro Synth Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
564 4.0
Cuenta de descargas 4785
Tamaño del file 145 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Winlive Pro Sintetizador soporta un gran número de formatos de archivo, incluyendo MIDI, KAR, WAV, MP3, MP4, AVI y MPG. Cuando se reproduce pistas de karaoke, usted puede elegir entre varios modos de visualización para el que se incluyen letras de canciones, y el programa también es compatible con múltiples monitores.

Es posible grabar su voz a través de MIDI o archivos de audio, añadir efectos y insertar sonidos en tiempo real, utilizando el incorporado en las muestras de audio editor.

Usted puede manejar el volumen, efectos de sonido y varios otros parámetros para cada pista MIDI y gestionar hasta 16 instrumentos.

El texto puede ser importado en formato TXT o RTF, y la aplicación puede ayudar a sincronizar la letra de la canción con el sonido de fondo.

Winlive Pro Sintetizador incluye un amplio banco de sonidos y compatible con dispositivos externos conectados a través de midi en el puerto.

Además, puede utilizar la Línea piano digital para generar sonidos y convertir los archivos MIDI a WAV o MP3.

Winlive Pro Sintetizador ofrece una amplia gama de características y numerosas herramientas útiles. Como resultado, el programa es lo suficientemente versátil para ser utilizado en la mayoría de las situaciones, e incluso por los expertos.

Sin embargo, no hay documentación en inglés está disponible, lo que la hace mucho más difícil para los usuarios a familiarizarse con las funciones del programa, especialmente si tienen una experiencia limitada con software similar.

En general, Winlive Pro Sintetizador es una potente solución de software que funciona como un reproductor de karaoke, pero también incluye una amplia gama de características para los usuarios más avanzados. Por desgracia, la falta de documentación adecuada hace que la aplicación menos adecuado para los principiantes.