All-in-one Voice Changer 1.5.0.0 Crack & Activation Code

All-in-one Voice Changer es una sencilla pieza de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de cambiar su voz para hacer llamadas de voz.

La aplicación viene con una serie de tonos de voz y permite a los usuarios seleccionar cualquiera de ellos al hacer llamadas de voz, directamente desde su ventana principal. Por lo tanto, la herramienta puede resultar una gran opción cuando se trata de hacer bromas a la gente en el usuario de mi lista de contactos.

All-in-one Voice Changer Crack Plus Keygen

Download All-in-one Voice Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
553 3.1
Cuenta de descargas 5038
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los usuarios pueden probar cualquiera de los seleccionados tono de voz, y puede también ajustar la herramienta de aplicar el efecto que más les gusta. Además, el software permite la importación de efectos de archivos de audio en su Pc.

La utilidad puede ser utilizado con diferentes aplicaciones de mensajería, como Skype, Yahoo Messenger y QQ internacional, y puede proporcionar en tiempo real de modificación de voz con un mínimo de esfuerzo.

El programa viene con soporte para modificar el tono de voz de un archivo de audio que ya está presente en el PC, y permite a los usuarios exportar a un archivo nuevo. Los usuarios también pueden reproducir el archivo con la modificación de tono antes de exportar, para ver si los cambios están en línea con lo que ellos quieren.

La aplicación permite a los usuarios importar una variedad de formatos de archivo de audio como wav, wma, ogg, flac o mp3, pero puede exportar modificado las pistas sólo para el formato wma.

Durante nuestras pruebas, la utilidad de realizar de una forma rápida, sin necesidad de poner una tensión en los recursos del equipo. Sin embargo, es necesario algo más de tiempo para exportar un archivo de audio grande después de modificar el tono de voz.

En conclusión, Todo-en-uno Cambiador de Voz es una herramienta fácil de usar, sencilla aplicación que proporciona a los usuarios la posibilidad sencilla de cambiar su tono de voz cuando para hacer llamadas de voz. Se ofrece en tiempo real la voz de modificación de características, sino que también permite a los usuarios modificar archivos de audio existentes y exportarlos a wma.

Los usuarios interesados en tomar ventaja de modificación de voz sólo con Skype debe descargar Skype Voice Changer lugar. Aquellos que están buscando sólo para modificar los archivos de audio puede utilizar la versión de Cambiador de Voz.