Audacity 2.4.2 Crack + Activation Code Download 2020

Audacity es un código abierto, multiplataforma editor de audio y grabador que tiene como objetivo procesar la mayoría de los formatos populares de audio, podcasts incluido. Audacity no te va a decepcionar si usted necesita una pieza de software que puede grabar en vivo, convertir cintas o cortar y mezclar sonidos.

El proceso de instalación se ejecuta muy rápido y no presenta ningún tipo de problemas, mientras que la interfaz es agradable y limpio. Abarca una barra de menús, varios botones y un panel en el que para ver la forma de onda de cualquier subido elemento.

Audacity Crack + Activation Code Updated

Download Audacity Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1667 4.3
Cuenta de descargas 389827
Tamaño del file 26.8 MB
Sistema Win All

Que podría tomar un tiempo para acostumbrarse a ella, especialmente si usted nunca ha trabajado con un tipo similar de producto antes. Sin embargo, algunos integral de contenido de la Ayuda se proporcionan, lo que le ayudará a obtener alrededor de Audacity.

Esta utilidad cuenta con soporte para la importación, procesamiento y exportación de archivos WAV, FLAC, AIFF, AU y OGG Vorbis archivos. Liado con una serie de plugins y efectos, este software puede ayudar a usted en lo que respecta a la grabación/reproducción de audio, mezcla de pistas y análisis de espectro.

Audacity puede grabar múltiples canales simultáneamente a altas frecuencias de muestreo de micrófonos, dispositivos USB o Firewire. Simple de edición de sonido que se pueden realizar operaciones a través de cortar, copiar, pegar y eliminar funciones, mientras que la mezcla puede lograrse de varios clips, mientras que el "Sorteo" función permite alterar individual de los puntos de muestreo.

La abundante lista de efectos incluye el procesamiento de ruido, la igualdad, bajo, alto y de paso bajo filtros, así como amplificar, fade in y out, normalizar, invertir, phaser, eco y filtros. Los efectos adicionales pueden ser añadidos al programa, ya que es compatible con los plugins.

Por último, pero no menos importante, se puede realizar un impecable análisis de audio a través de un algoritmo basado en la transformación de Fourier. Las frecuencias pueden ser visualizados a través de espectrograma vistas, mientras que la Trama de Espectro permite a los usuarios analizar las frecuencias.

Con todo, la Audacia impresiona por su gran cantidad de características combinadas con la facilidad de uso y accesibilidad. La velocidad de procesamiento es decente, por decir lo menos, y los resultados son de una calidad de audio superior.

El rendimiento del sistema no se ve afectado y no hemos venido a través de cualquier congela o errores en nuestras pruebas.Si usted está interesado en pasar por el proceso de instalación, usted debe saber que un portátil contraparte está disponible para su descarga, llamado Portable Audacity Serial.