Keppy's Synthesizer 11.2.0.0 Crack With Activation Code Latest

Keppy el Sintetizador es un ligero pero altamente configurable controlador MIDI para Windows diseñado después de que el popular BASSMIDI Conductor.

De hecho, el objetivo principal detrás de esta utilidad para hacer cumplir las exigencias de cualquier profesional de ingeniero de sonido. Dicho esto, si se ha configurado correctamente, este sintetizador puede alcanzar muy bajas latencias a un grado de 1 milisegundo.

Keppy's Synthesizer Crack + License Key Download

Download Keppy's Synthesizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
901 4.7
Cuenta de descargas 9331
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de asegurarse de que .NET Framework 4.0 o posterior está instalado en su equipo, la implementación de esta pieza de software debería ser bastante sencillo, gracias principalmente a la racionalización de su instalador.

En primer lugar el lanzamiento de esta utilidad, se encuentran con un simplista y no impresionante interfaz de usuario (especialmente si se compara con las interfaces de usuario de otras herramientas similares). Pronto se hace evidente que esta utilidad fue diseñado para ser tan configurable como sea posible y no visualmente más atractiva pieza de software.

Como se mencionó anteriormente, la utilidad de la interfaz con pestañas es bastante sencillo con un diseño intuitivo, una pequeña barra de menú en la parte superior de la ventana principal y dos pestañas a la derecha debajo de ella, uno de las Listas del Editor y el otro para los Ajustes Principales de la sección.

Básicamente, Keppy del Sintetizador permite importar y editar listas, así como de importación específicos preestablecidos de SF2 archivos. También proporciona una forma rápida de cambiar entre los ocho guardan listas.

Además, echando un vistazo en el menú Archivo, puede abrir un built-in, auto-explicativo mezclador y una lista negra de administrador. Vale la pena mencionar que la aplicación también permite asignar un soundfont lista específica de sonido de servicios públicos, así como para establecer el sintetizador como el predeterminado del dispositivo de salida MIDI.

Va sin decir que la aplicación también te ofrece un impresionante conjunto de audio y la configuración del controlador configuración, la mayoría de ellos fácilmente disponibles a partir de la segunda ficha, mientras que otras de las opciones Adicionales en el menú desplegable.

Con todo, si usted está buscando un rendimiento orientado y altamente configurable controlador MIDI y se ve no son su prioridad, a continuación, Mantenga el Sintetizador es bien vale la pena su tiempo.