Audials Music Zoom 2020.2.43.0 Serial Key Full Version

Si te encuentras aburrido con las canciones de tu lista de reproducción que no podía dejar de escuchar una vez, entonces tal vez es hora de buscar nuevos temas. Pero en lugar de navegar sitios web de streaming de medios de comunicación a ciegas, usted puede probar Audials Música de Zoom. No sólo que le permite disfrutar de las canciones de los artistas que te gustan, pero también ofrece sugerencias de los relacionados con los músicos que tocan el mismo género.

La adopción de un enfoque innovador para una música on line, Audials Música Zoom muestra todos los artistas en un Universo mapa donde las estrellas son reemplazados por los nombres de los artistas. Sin embargo, al abrir Audials Música de Zoom, el primer impulso es el de utilizar el formulario de búsqueda buscar por su artista favorito en lugar de navegar por el mapa. Mientras que usted escriba un nombre, sugerencias pop-up, entonces la aplicación se toma su tiempo para revelar todos los resultados de búsqueda.

Audials Music Zoom Crack With Serial Key

Download Audials Music Zoom Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
639 3.9
Cuenta de descargas 6115
Tamaño del file 132 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras tanto, el género de mapa se acerca hacia la zona en la que artista en particular se encuentra. No sólo eso, usted ve la imagen de la artista buscó, pero también llegar a ver varios otros artistas que juegan en el mismo estilo de música.

Navega por el mapa se hace fácilmente con el ratón, y no hay zoom in y zoom out opciones a la mano si usted los necesita, que puede ser controlado utilizando la rueda del ratón. Por lo tanto, si en algún momento usted no puede pensar de un artista para escuchar, se puede ampliar para comprobar lo que el mapa revela. El más popular es el artista, más rápido que aparecen en el mapa. Acercar aún más permite que usted descubra menos popular entre los músicos que pertenecen al mismo género.

Audials Música de Zoom muestra la totalidad de la discografía de la artista seleccionada, se muestra el nombre de los álbumes y todas las pistas, junto con su duración. Parece que para cada canción en algunos de los medios más populares de alojamiento de sitios web, es decir, YouTube, Soundcloud, Dailymotion, Veoh, y Vimeo, y muestra los mejores resultados de calidad y el portal de símbolo.

Usted puede cargar varias versiones de una canción en la búsqueda de la versión que más te guste. Desafortunadamente, usted no puede crear listas de reproducción en Audials Música de Zoom, pero lo que puedes hacer es examinar el alojamiento de portales para agregar una canción a su cuenta de favoritos.

El reproductor integrado cuenta con el conjunto básico de los controles de reproducción para detener y pausar o saltar a la siguiente y la anterior canción en la lista de reproducción.

Audials Música Zoom implementa una ingeniosa idea que permite encontrar nueva música y nuevos y talentosos músicos, explorar otros géneros, o recordar una melodía que no he escuchado en mucho tiempo. Y ya que no viene con la etiqueta de precio, es definitivamente vale la pena intentarlo por cualquier persona que quiera enriquecer su colección de música.