ALO RM MP3 Cutter 1.0 Crack Plus Activator

Softpedia en asociación con ALO SUAVE ofrece un descuento especial: Ahora, sólo desde Softpedia, usted puede comprar ALO RM MP3 Cutter con un 40% de descuento. Tome ventaja de esta oportunidad y pulse el botón "Comprar Ahora"; seguramente te aviso, el descuento ha sido activado. Sin cupones, sin códigos, sin preguntas, sin problemas! Get it now, mientras que es caliente!

ALO RM MP3 Cutter es una herramienta que puede utilizar para dividir archivos de audio y vídeo en varios formatos, incluyendo MP3, WAV, WAV, OGG, AMR y MPEG.

ALO RM MP3 Cutter Crack + Keygen Download

Download ALO RM MP3 Cutter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1490 3.4
Cuenta de descargas 33734
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win All

La interfaz de usuario de la aplicación es simple y sencillo. Puede importar un archivo de audio o vídeo mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

Por lo tanto, usted puede seleccionar la carpeta de salida, una vista previa del vídeo en una pequeña ventana de Windows Media Player en la esquina superior izquierda o en la pantalla y ajustar el tiempo de inicio y el punto final (marcando la salida de audio/vídeo cuando se está jugando, o introduciendo directamente los valores).

Además, puede seleccionar el perfil de salida, tales como WAV, WMA, AIFF y MP3 (así, ALO RM MP3 Cutter Serial es también un convertidor) y configurar los ajustes de audio (códec, velocidad de bits, frecuencia de muestreo y tasa de canales).

También puede borrar las marcas, descargar el clip o extraer el audio de un enlace de YouTube, así como seleccionar el idioma de la interfaz. Una vez que haya pulsado el "Corte" botón, usted puede ver una barra de progreso.

ALO RM MP3 Cutter tiene una cantidad moderada de recursos del sistema, acaba rápidamente de una tarea y, además del hecho de que no podemos descargar los clips o extraer el audio de una URL de YouTube (un error que aparece), no hemos venido a través de problemas durante nuestras pruebas. La calidad de imagen y sonido está bien mantenido y también hay un archivo de ayuda disponible.

Así que, si quieres una solución sencilla y rápida para audio y video de corte y la conversión, a continuación, usted debe echar un vistazo a ALO RM MP3 Cutter. Se lo recomendamos.