Jaksta Media Recorder 7.0.2.9 crack/keygen

Jaksta Media Recorder es un software compacto aplicación creada específicamente para ayudar a los usuarios buscar y descargar archivos de vídeo y audio a su ordenador, convertir a diferentes formatos de archivo, así como grabar audio y vídeo.

Aunque viene con muchos dedicado parámetros, el diseño es limpio y sencillo.

Jaksta Media Recorder

Download Jaksta Media Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
702 2.1
Cuenta de descargas 8092
Tamaño del file 41.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le da la posibilidad de habilitar el auto-monitoreo de proceso para los vídeos y la música de los arroyos jugado en su navegador web, registro de cualquier flujos de audio que se reproduce en el PC, así como el registro de su actividad de la pantalla y guardarla en un video de la fie.

Jaksta Media Recorder ofrece soporte para pantalla diferentes modos de captura, tales como pantalla completa, selección manual, o de una reproducción de vídeo en su navegador web.

La herramienta permite buscar vídeos, música y canales de radio, escuchar y descargar ellos, así como programar el proceso de grabación.

La sección de la biblioteca le permite ver el archivo descargado y grabado de archivos multimedia, crear carpetas para organizar sus elementos, realizar operaciones de búsqueda, así como filtro de los elementos descargados por fecha.

Cuando se trata de las opciones de conversión, usted puede exportar los flujos de audio y vídeo a la ASF, AVI, MPG, FLV, MKV, MOV, MP3, MP4, 3GP, WMA, WMV, o en otros formatos, compatible con diversos reproductores multimedia, teléfonos móviles, tablets o consolas de juego.

Además, puede configurar los parámetros de vídeo en términos de código, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, y el tamaño, mientras que el audio puede ser modificada por seleccionar el codec de audio, velocidad de bits, canales, y la frecuencia de muestreo.

Jaksta Media Recorder Serial ofrece soporte para varios valores de configuración que le permiten limitar el número de descargas simultáneas, filtrar los resultados por las extensiones de archivo, crear una lista con los sitios web seguros, establecer reglas de nomenclatura de archivos de operaciones, y la instalación de plugins.

Todos en todos, Jaksta Media Recorder es una herramienta confiable que consta de un decente paquete de características para ayudarte a descargar y grabar vídeo, de audio, de radio y arroyos.