TunesKit Audio Converter 3.3.0 Crack + Serial Number Download 2020

La protección DRM es un medio eficaz de poner una abolladura en la piratería, ya que limita el acceso a los archivos con derechos de autor. Por otro lado, si usted no es la intención de infringir los derechos de autor, estas limitaciones podrían ser bastante complicado.

Hay, sin embargo, las utilidades de software diseñado para minimizar los efectos de la protección DRM se aplica a su música, audiolibros y otros medios de comunicación, y TunesKit Audio Converter es uno de ellos.

TunesKit Audio Converter Crack + Serial Key Download

Download TunesKit Audio Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
538 3.3
Cuenta de descargas 5065
Tamaño del file 17.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todo, en relación con el programa de la apariencia, el usuario debe estar seguro de que debe sentir familiar. La oscuridad de la GUI le permite explorar fácilmente la lista de archivos de audio que desea convertir, así como aplicar varios cambios antes de llevar a cabo la tarea de una manera que incluso los principiantes deben manejar.

Como se ha dicho, la aplicación permite la zanja de la protección DRM de Apple, la Música, las pistas de iTunes y libros de audio, AAX y AA archivos, pero también puede cambiar el formato del archivo de no-protegida de la música, de modo que se pueda reproducir en cualquier dispositivo que tengas en mente.

Independientemente de su elección, usted debe saber que sus opciones en cuanto a formatos de archivo de salida están preocupados son MP3, FLAC, WAV, AAC, M4A y M4B.

Antes de desbloqueo y la conversión de sus medios de comunicación, sin embargo, hay una serie de herramientas que usted puede acudir para realizar varios ajustes. De esta manera, puede ajustar sus pistas' y audiolibros de volumen, la velocidad y el tono, con la posibilidad de solicitar modificaciones en el modo por lotes.

Aparte de eso, si usted está tratando con archivos de gran tamaño, usted tiene la posibilidad de dividirlas en definido por el usuario intervalos de tiempo o por capítulo. Lo que es más, la edición de cualquier elemento de las etiquetas es posible.

No importa si usted decide modificar con sus canciones y audiolibros antes de que el proceso de conversión se lleva a cabo, lo importante es que no hay pérdida de calidad es la esperada. La tasa de bits, frecuencia de muestreo, canales, códec de audio siguen siendo los mismos, independientemente de su enfoque.

Todos en todos, TunesKit Audio Converter Serial es una persona accesible, pero capaz aplicación diseñada para eliminar la protección DRM de tus canciones y audiolibros en un abrir y cerrar de ojos. El programa asegura que sin pérdida de calidad para los archivos procesados y también permite que usted ajuste de ellos antes de la conversión, y es sin duda una solución adecuada si usted desea conseguir su trabajo hecho rápidamente.