Transcribe! 8.75 Crack + Activator Download

Transcribir! es un programa de software que le permite trabajar de una pieza musical a partir de una grabación. Tradicionalmente, tendría que escuchar un cassette una y otra vez, con el fin de averiguar las notas y tocar en una guitarra o un piano.

La interfaz de la aplicación es bastante intuitiva, pero eso no significa necesariamente que todo el mundo va a ser capaz de manejarlo, como el conocimiento básico de la música es necesario. En el centro de la pantalla principal, usted va a ver el oscilador perteneciente a la canción que han abierto, mientras que en la parte inferior de la ventana principal, un teclado de piano en que se presentan los controles de nivel de volumen, play, pause y stop.

Transcribe! Keygen Full Version

Download Transcribe! Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
1477 2.3
Cuenta de descargas 16343
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le permite aumentar o disminuir todos los sonidos de la canción de dos octavas. Por otra parte, la velocidad a la que la canción se reproduce se puede cambiar fácilmente desde el 20% al 100%.

Si desea agregar voz a la canción que ha subido a Transcribir!, usted debe saber que la grabación de uno mismo es posible, si usted tiene un micrófono.

Cuando se trata de importar canciones, hay una serie de formatos que son compatibles, tales como WAV, AIFF, MP3, OGG, MP2, WMV, AVI y XSC, pero la exportación se realiza sólo en WAV o XSC (transcripción de archivos).

Todos en todos, Trasnscribe! es una muy útil aplicación que permite a las personas a adaptar una canción escrita para un instrumento para ser jugado en otro.