Voicemod 1.2.5.8 crack/keygen

Nota: Mientras que todas las voces son gratuitas durante el periodo de Beta, algunos de ellos sólo puede ser utilizado si usted compartir la aplicación en Facebook o Twitter.

Voice changer puede ser un montón de diversión, si usted es un streamer buscando para añadir algo nuevo a su emisión o simplemente quieres asustar a tus amigos en el chat de voz.

Voicemod

Download Voicemod Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
424 4.7
Cuenta de descargas 4022
Tamaño del file 19.3 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Voicemod es un programa de fácil utilización que debería funcionar con cualquier plataforma de streaming o aplicación de chat, que permite cambiar el modo de sonido utilizando un número de efectos de audio. Es muy fácil de configurar, incluso para principiantes.

La aplicación fue diseñada para ser lo más intuitiva posible, e incluso incluye una breve guía para ayudar a los usuarios. Una vez que haya seleccionado el preferido de dispositivos de entrada y salida, es necesario reiniciar el PC para que los cambios surtan efecto.

Es importante tener en cuenta que la aplicación está optimizada para trabajar con ciertos porcentajes de la muestra, por lo que usted puede necesitar cambiar el micrófono de configuración para asegurarse de que todo funciona correctamente. Afortunadamente, un tutorial de vídeo disponibles para ayudarle.

Cuando se trata de la voz real de los efectos, que sin duda tiene mucho para elegir. Todos ellos están muy bien hechos, y algunos de ellos incluso vienen con sonidos ambientales que pueden contribuir a crear un escenario realista.

Usted puede activar o desactivar el cambiador de voz en cualquier momento, así como escuchar el micrófono para tener una idea de lo que suenan.

Además de poner el cambiador de voz activado o desactivado, teclas de acceso rápido, incluso puede ser utilizado para activar específicos de voces, por lo que es muy fácil cambiar entre ellos en cualquier momento. Sin embargo, el único de los modificadores que se pueden utilizar para los atajos de teclado Ctrl y Shift.

Para resumir, Voicemod Serial es una gran aplicación para las serpentinas y los usuarios que quieren que se metan con sus amigos en el chat de voz. Viene con una amplia gama de efectos de sonido, y se puede configurar con muy poco esfuerzo.