iZotope Vinyl 1.80 Crack & License Key

La Nostalgia es un sentimiento que es muy difícil de comprender, y mucho menos explicar. Se presenta como un sentimiento de nostalgia, de cómo las cosas solían ser, sólo porque nos asociamos con afectuosos recuerdos.

iZotope Vinyl es una aplicación que tira de su nostalgia musical de cuerdas, por hacer que la música suene como si se juega fuera un vinilo.

iZotope Vinyl Crack + Serial Key Updated

Download iZotope Vinyl Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
857 5.0
Cuenta de descargas 10086
Tamaño del file 11.6 MB
Sistema Win All

Vinilos nunca fue el epítome de lo claro sonidos significaba, como el polvo, los arañazos y otros ruidos mecánicos, mezclado con la música. Sin embargo, este menor calidad de sonido es exactamente lo que hizo un sonido tan único y hermoso.

Usted puede controlar cada uno de iZotope Vinyl características de forma independiente el uno del otro, por la introducción de ruido, saturación, trino, crujiente y mucho más sin necesidad de archivos asociados efectos.

El aspecto retro pantalla analógica completa con los diales y botones le permiten realmente la manivela de seguridad de volúmenes y efectos tanto o tan poco como usted desea.

Los archivos de Audio pueden ser tratados con esta herramienta de edición de audio para crear un retroceso efecto de los originales de los discos de vinilo, radios, televisores u otros de la vendimia de la electrónica. Varias opciones de configuración para el ruido mecánico, deformación, polvo, desgaste o incluso establecer una década para simular correctamente la época de sonido.

Una buena característica de esta aplicación es el "Spin-Down", que simula lentamente detener la reproducción de un disco, de la modulación de la velocidad de reproducción y la frecuencia. En algunos casos, puede ser utilizado para simular que alguien detener el registro de juego.

No sólo los archivos de audio se puede editar ya que se puede utilizar la aplicación para edición en cine y televisión a sonar como el que viene de una TV vintage.

Todo acerca de iZotope Vinyl Serial hace pensar en "nostalgia", de la forma en que la interfaz de usuario se ve a los efectos que puede añadir a una cierta melodía, lo que es una excelente herramienta para cualquier persona que piensa que la música moderna puede utilizar un anticuado de torsión a él