Virtual Sound Card (VSC) 2.0.12.352 Crack Plus Serial Key

Aunque hay aplicaciones de software diseñado para grabar sonido procedente de los altavoces del ordenador, no todos ellos pueden capturar el sonido producidos por la ejecución de los programas.

Si usted está buscando una solución para esto, puedes probar la Tarjeta de Sonido Virtual (VSC). Es una utilidad de Windows que puede utilizar no sólo para agarrar el audio de las aplicaciones, sino también la difusión a otros canales.

Virtual Sound Card (VSC) Crack & Keygen

Download Virtual Sound Card (VSC) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
871 4.6
Cuenta de descargas 8989
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

La herramienta simula una física de la tarjeta de sonido, siendo capaz de enviar datos de audio. Por ejemplo, los sonidos grabados desde el micrófono con el VSC se puede escuchar en los altavoces, todo gracias a esta aplicación.

Tras una rápida instalación, operación que no debería dar ningún problema, te encuentras cara a cara con una simple ventana con instrucciones sobre cómo grabar o transmitir todo el sonido en su estación de trabajo.

Para empezar, es necesario visitar el sonido en el panel de configuración de Windows para configurar la Tarjeta de Sonido Virtual como el dispositivo de sonido predeterminado.

Una vez de vuelta a la principal ventana de la aplicación, usted puede escoger el número de la transferencia de audio de los canales que desea utilizar, así como seleccionar desde los menús desplegables de establecer como remitente y el receptor. Si usted va a grabar su voz a través del micrófono, usted puede ajustar el tono (masculino o femenino), que en particular es muy útil para enmascarar su verdadera voz.

En cuanto al resto de los ajustes de audio se refiere, puede cambiar el valor predeterminado de bits por muestra, frecuencia de muestreo, junto con la buttfer del recuento y de la longitud. Hay varios idiomas disponibles para la interfaz, mientras que el volumen de control puede ser activada manualmente por la tarjeta de sonido virtual.

Varias instancias son compatibles, de modo que usted puede transmitir el sonido en varios canales al mismo tiempo. El programa tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas, la ejecución de bajos recursos del sistema.

La Tarjeta de Sonido Virtual (VSC) permite grabar conversaciones de Skype o de audio iPhone, por citar un par de ejemplos. Es práctico y fácil de utilizar por cualquier persona.