Wondershare TidyMyMusic 2.1.0 Crack Plus Keygen

Wondershare TidyMyMusic es confiable y fácil de usar software que le permite completar la falta de información de la canción y organizar tus canciones por álbumes, artistas o géneros. Usted puede limpiar fácilmente desordenado de los títulos de las canciones y la información de tu biblioteca de iTunes o para una selección personalizada de archivos.

Wondershare TidyMyMusic puede ayudarle a organizar la información de la canción mediante la identificación de los datos ID3 en Internet. El software de funciones avanzadas acústico de identificación de huellas dactilares funciones, siendo así capaces de encontrar la información correcta y de que se asocie a la canción. El software soporta el procesamiento de archivos por lotes, lo que significa que todo lo que usted necesita hacer es cargar el iTunes y haga clic en el botón Identificar.

Wondershare TidyMyMusic Crack With Activation Code

Download Wondershare TidyMyMusic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.6
584 1.6
Cuenta de descargas 5166
Tamaño del file 18.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El software puede recuperar el título de la canción, artista, nombre del álbum, número de pista, género, año y las ilustraciones del álbum. Además, Wondershare TidyMyMusic puede detectar cuáles son las etiquetas que requieren la fijación o completadas, así como que las canciones de la característica de la ausencia de información. Puede mostrar todas las etiquetas de los archivos que requieren de fijación, aplicación o edición, en listas separadas.

Wondershare TidyMyMusic Serial soporta la reparación de los datos de las etiquetas de las canciones de tu biblioteca de iTunes, pero también para una selección personalizada de archivos. Además, se puede identificar automáticamente y actualización de la canción de la etiqueta, de acuerdo a los datos publicados en línea, o puede permitir que usted para modificar la información de las canciones manualmente. Usted puede agregar el arte del álbum, así como el título, artista, álbum, año y género.

Además, el software puede mostrar todas las canciones en una lista, con un indicador apropiado, notificándole que las etiquetas necesitan reparación. Una vez que usted acepta todos los cambios realizados, o el automático de la etiqueta de la fijación de la canción se actualizan los metadatos y usted puede fácilmente ordenar las canciones por los criterios deseados.

Con Wondershare TidyMyMusic, usted puede fácilmente cambiar el nombre de las canciones titulado "Pista" o que cuentan con el sello de tiempo en lugar de el nombre correcto. Usted puede actualizar la información manualmente o dejar que el programa complete los campos que se basan en los datos almacenados en la etiqueta ID3. Además, el software puede escanear el archivo de audio, identificar los datos correctos en el Internet, y actualizar el archivo de la etiqueta.