GSA Radio Stream Recorder 1.48 Crack With License Key

Si usted está en el hábito de escuchar estaciones de radio online y, a menudo encontrarás que deseen podría grabar las canciones que se está reproduciendo, puede que desee probar GSA Radio Stream Recorder.

Es una forma simple y sencilla aplicación diseñada para ayudarle a capturar canciones de en línea arroyos y guardarlos en su computadora como archivos MP3.

GSA Radio Stream Recorder Crack With License Key Latest 2020

Download GSA Radio Stream Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.2
884 1.2
Cuenta de descargas 8440
Tamaño del file 12.7 MB
Sistema Win All

Si usted ya sabe que estación de radio que desea grabar la música, usted puede simplemente entrar en la corriente de la URL y añadir a la lista de procesamiento.

Sin embargo, la aplicación incluye una función que permite buscar nuevas estaciones de radio. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el género que usted está interesado en tener el programa de la lista de todos los arroyos que coincidan con los criterios especificados.

Usted puede ver la canción que se está reproduciendo actualmente, una breve descripción de la estación, el número de oyentes y el bitrate de audio.

La aplicación le permite agregar cualquier número de arroyos y grabar el audio de todos ellos al mismo tiempo. Muestra la canción que se está reproduciendo, así como la duración y el tamaño del archivo guardado.

GSA Radio Stream Recorder Serial descarga automáticamente y se muestra información sobre la canción que se está reproduciendo actualmente y guarda los datos en el archivo MP3 de la etiqueta ID3.

El programa también ofrece enlaces a la artista de la página web oficial, Facebook perfil, página de la Wikipedia, y muchos otros sitios relevantes.

Para evitar la descarga de las canciones que ya tienes, es posible configurar varios filtros. Estos determinar si una canción en particular, deben ser registradas o ignorada cuando se juega en un monitoreados estación de radio.

También puede importar todo un directorio que contiene las canciones que no desee descargar.

Todos en todos, GSA Radio Stream Recorder es un programa simple que puede ayudarle a grabar la música de emisoras de radio en línea. Es fácil de usar, pero tiene un algo anticuada de la interfaz.