DJ Audio Editor 8.1 Crack + Serial Number (Updated)

DJ Audio Editor es un programa de software que le permite crear y editar pistas de audio. Es compatible con un montón de formatos, incluyendo MP2, MP3, WMA, OGG, CDA.

La interfaz de la aplicación es de aspecto profesional y poco intuitiva. Usted puede crear un nuevo archivo de sonido desde cero mediante la especificación de la frecuencia de muestreo y el modo de canal o abrir un archivo de audio existente a través del explorador de archivos.

DJ Audio Editor Crack With License Key

Download DJ Audio Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1142 3.4
Cuenta de descargas 16026
Tamaño del file 31.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede eliminar silencio selecciones, convertir el tipo de muestra, pegar una mezcla de archivos, zoom in y zoom out, así como alternar entre la forma de onda espectral y de modo.

DJ Audio Editor Serial viene equipado con una amplia gama de opciones cuando se trata de efectos (por ejemplo, amplificar, añadir ruido, delay, flanger, chorus, invertir, invertir, normalizar) y los filtros (por ejemplo, filtro de muesca, de baja o alta estante).

Es posible que a la vista previa de la pista en un built-in reproductor de audio y grabación de sonido de la computadora. Al acceder a la pantalla de Preferencias, puede seleccionar la línea de salida y el dispositivo, junto con el dispositivo de grabación y la línea de entrada.

DJ Audio Editor tiene un buen tiempo de respuesta a las pulsaciones de las teclas y los eventos de ratón, incluye un archivo de ayuda y ofrece pistas con una buena calidad de audio. No hemos encontrado ninguna problemas a lo largo de nuestro análisis, ya que la aplicación no se bloquea, accidente o error pop-up notificaciones. En conclusión, DJ Audio Editor viene equipado con una serie de potentes herramientas de edición de audio que la dirección de los usuarios de cualquier nivel de habilidad.