MusicBee 3.3.7491 Crack With Serial Number

MusicBee es un programa que puede utilizar para administrar y reproducir pistas de audio favoritas.

Una vez que usted inicializa el software con la interfaz fácil de usar, usted puede importar pistas y obras de arte de iTunes o Windows Media biblioteca, así como de la exploración para ellos, en particular, de las carpetas.

MusicBee Crack & Serial Key

Download MusicBee Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
2508 4.5
Cuenta de descargas 31525
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la lista de reproducción se puede ver a la artista, título, álbum, año, género, clasificación y tiempo de duración de cada pista de audio.

Así, puede reproducir las canciones y ver las ilustraciones del álbum, la cola de una pista a la siguiente o a la anterior posición, editar las etiquetas ID3, el ritmo de la música, así como de auto-etiqueta por la pista o el álbum.

Además, usted puede utilizar una función de búsqueda (por ejemplo, en el Explorador de Windows o nodo de equipo), crear una nueva biblioteca, administrar filtros, activar la reproducción aleatoria o de repetición modo, importar y exportar las suscripciones y estaciones de radio, así como ver el juego de la historia.

Pero también puede crear y editar listas de reproducción mezcladores, ver los próximos lanzamientos y conciertos en línea, así como la copia de seguridad de la biblioteca y ver sus estadísticas (por ejemplo, los mejores artistas, los más jugados de artistas y géneros).

Además, puede habilitar apagados automáticos, copia de las etiquetas, cambiar el modo de visualización (por ejemplo, mini o compacto reproductor), seleccione una configuración predefinida por el diseño, encender el auto-DJ y aplicar un efecto de fundido.

Además, se pueden utilizar varias herramientas de etiquetado (por ejemplo, mostrar los archivos con etiquetas que faltan o el arte), para manejar los duplicados, convertir archivos de audio (por ejemplo, FLAC, MP3, OGG, WAV), copiar un CD, grabar un disco, analizar el volumen, y muchos otros.

La aplicación tiene una cantidad moderada de recursos del sistema, puede guiar a una línea de paso-por-paso guía con capturas de pantalla y tiene un muy buen tiempo de respuesta. No se han producido errores durante nuestras pruebas. Todos en todos, MusicBee Serial es una excelente herramienta para la gestión y reproducción de archivos de audio y se lo recomendamos a todos los aficionados a la música.