RadioDJ 2.0.0.6 / 2.0.2.0 Beta Crack Plus License Key

RadioDJ es una herramienta útil para cualquier locutor de radio que desee configurar su lista de reproducción de audio y de cola en una sencilla y rápida manera. Su sencilla interfaz y base de datos de apoyo que sea fiable y fácil de usar aplicación.

RadioDJ se basa en la funcionalidad de una base de datos, la administración de grandes listas de canciones u otros archivos de audio. Funciona mejor con MariaDB o MySQL, uno de los cuales debe ser instalado y configurado correctamente en el equipo. La Base de datos de Configuración de la herramienta puede ayudarle a crear una conexión estable a la base de datos seleccionada.

RadioDJ Crack + Activator (Updated)

Download RadioDJ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
568 3.4
Cuenta de descargas 5226
Tamaño del file 8.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

RadioDJ permite la importación de grandes cantidades de archivos de audio y soporta una amplia gama de formatos, incluyendo MP3, OGG, WAV, MP2, AIFF, MPG, MOD, MO3, AAC, FLAC, MIDI y muchos más. Una lista completa de formatos está disponible en su interfaz. Usted puede modificar manualmente la información del archivo de audio, incluyendo título de la canción, autor, álbum, año, o el número de pista, así como para importar los datos de etiqueta ID3.

RadioDJ Serial características convenientes funciones, lo que permite configurar el audio, listas de reproducción en avance. De esta manera, usted puede centrarse en la calidad y el contenido de su emisión y evitar dificultades técnicas cuando se va a vivir.

El programa te permite crear hasta 24 instante listas de reproducción, así como para enviarle ciertas pistas para auxiliar a los jugadores, que se puede acceder con un clic del ratón. Usted puede ver el audio de la base de datos en la interfaz del programa y de búsqueda a través de ella por medio de palabras clave, categorías, subcategorías y género. El procesamiento de audio herramienta permite optimizar el sonido mientras se reproduce la pista.

RadioDJ le permite controlar el audio de la cola, calendario de eventos o superposición de barrenderos. Usted puede insertar la voz en off o guardar notas en una pestaña en la ventana principal. Cada canción en la cola de las características de un individuo temporizador, lo que indica su turno. Usted puede cambiar entre la configuración manual/auto dj, automatizado/lista de reproducción asistida y añadir o reemplazar la lista actual.