Harmony Assistant v9.9.0j crack/keygen

La creación de música requiere una gran cantidad de talento, pero el talento sin un montón de capacitación conduce a ningún lugar. Harmony Assistant es un sencillo pero práctico programa de software que fue diseñado específicamente para componer, tocar y la impresión de la música.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y un diseño limpio, por lo que es fácil de manejar por todos los usuarios. Se le da la oportunidad de llenar en el pentagrama musical con una gama completa de anotaciones. Por lo tanto, usted puede elegir todos los tipos de notas (de todo, la mitad, la cuarta parte, ocho, y así sucesivamente), los silencios y las alteraciones, por nombrar sólo algunos. Diversas herramientas de marcado también están disponibles, así como los símbolos, claves y firmas. En otras palabras, si usted sabe su manera alrededor de un pentagrama, podría acostumbrarse a Harmony Assistant más fácil y rápido que puede.

Harmony Assistant

Download Harmony Assistant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1172 3.2
Cuenta de descargas 12829
Tamaño del file 48.1 MB
Sistema Win All

Usted también puede cargar varias otras hojas de la música y editarlos mediante el uso de las múltiples herramientas que se ponen a su disposición. Incluso es posible crear personal de color anotaciones en la hoja de progreso, lo que hace que la Armonía Ayudante de acercar un poco más a un verdadero papel de pentagrama.

Usted puede tener el programa de tocar las notas en cualquier momento, así que usted puede escuchar en donde se requiere de cambios, incluso si es sólo un medio tono hacia arriba o hacia abajo. El programa es incluso compatible con teclados MIDI, lo que significa que si usted puede tocar un instrumento, puede introducir automáticamente las notas en la hoja de puntuación.

Todos en todos, Harmony Assistant Serial es una gran herramienta si tu pasión es la música. Los principiantes deben encontrar la aplicación fácil de manejar, gracias a la intuitiva interfaz, pero las características disponibles requieren al menos algunas formación musical.