Caster 1.0 Crack With Serial Number 2020

Muchos de Contracción serpentinas han de reproducción de música en segundo plano, lo cual puede hacer que sea difícil para los espectadores a entender lo que están diciendo. Una opción es administrar el volumen manualmente, pero hay una forma más fácil.

Caster es un pequeño, de código abierto aplicación que puede detectar la entrada de micrófono y reducir el volumen de las distintas aplicaciones de forma automática con el fin de hacer el discurso más claro. Es muy fácil de configurar y ofrece soporte para los perfiles de usuario.

Caster Crack + Activator

Download Caster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
576 4.0
Cuenta de descargas 4642
Tamaño del file 237 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La idea es bastante simple: cuando la aplicación detecta la entrada de micrófono, que pasa de un cierto umbral, se reduce automáticamente el volumen de salida de todas las aplicaciones, a excepción de aquellos que se han añadido a la lista de excepciones.

Una vez que se deja de hablar, el programa vuelve el volumen a su estado inicial. Este cambio no tiene que ser instantánea, como se puede establecer un aumento o disminución de tiempo, así como añadir un retardo.

En primer lugar, usted tendrá que añadir tus juegos a la lista de excepciones, como usted probablemente no quiere ser silenciada así. Todo lo que usted necesita hacer es introducir sus nombres de proceso y haga clic en Agregar, que no es demasiado difícil, aunque es un método más simple que sin duda habría sido bienvenida.

Siguiente, usted puede desear para jugar con la configuración de audio para asegurarse de que todo está bien. Por ejemplo, puede establecer el mínimo de volumen de entrada que tiene algún efecto, así como definir el mínimo y el máximo nivel de sonido de las aplicaciones afectadas. Tenga en cuenta que estos valores representan un porcentaje de la corriente de volumen del sistema.

En resumen, el Caster Serial es una gran herramienta para las serpentinas que deseen para hacer más fácil de entender, mientras que la reproducción de música en segundo plano. Se puede configurar en ningún momento a todos, y lo hizo bien el trabajo durante nuestras pruebas.

En el futuro, sin embargo, nos gustaría tener una manera más fácil de añadir excepciones, así como la opción de enviar la aplicación a la bandeja del sistema.