AAMS Auto Audio Mastering System 3.9 Rev 001 crack/keygen

AAMS Auto de Masterización de Audio el Sistema está diseñado para ayudar a los músicos y técnicos de sonido en la creación de la versión final de sus mezclas, listo para ser lanzado al público. El proceso de masterización de audio le permite preparar una mezcla para ser distribuido a través de la fijación de las distracciones en la tonalidad, volumen, ruido o distorsión.

Acostumbrado a la aplicación no requiere que usted sea un profesional de ingeniero de masterización, a pesar de que algunos conocimientos básicos y un poco de tiempo es necesario para averiguar lo que cada función. La interfaz es definitivamente nota de los mejores que hemos visto, pero proporciona acceso con un clic a todas las opciones.

AAMS Auto Audio Mastering System

Download AAMS Auto Audio Mastering System Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1621 2.6
Cuenta de descargas 18183
Tamaño del file 72.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se necesita algo de tiempo para configurar su propia referencia, maestro y esto se hace por permitir que el programa para analizar conjuntos de canciones con características similares a lo que va a obtener. Prácticamente, usted puede dar a todos tus mezclas la sensación de que su mejor canción.

AAMS Auto de Masterización de Audio del Sistema tiene como objetivo ayudar a probar la calidad de sonido de sus materiales de audio. Analiza MP3 o WAV archivos de código fuente y, a continuación, utiliza como sistema de referencia para la entrada de más sonidos. Como alternativa, puede utilizar uno de los muchos archivos de referencia que la aplicación viene con. La colección incluye los sistemas de referencia para una amplia gama de géneros, desde la música clásica y baladas de la música disco, el funk, la electrónica y el rock.

AAMS Auto de Masterización de Audio del Sistema le permite ver la pantalla de formas de onda y el espectro gráfico de las canciones cargadas y ofrece sugerencias para la ecualización, compresión y ajustes de volumen.

También, puede ser utilizado para el procesamiento de la señal digital, aplicando las correcciones necesarias para su mezcla con el fin de hacer un gran sonido. Por lo tanto, usted puede ajustar la decoloración y obtener mejores resultados mediante el uso de un compresor multibanda o un ECUALIZADOR paramétrico, cambiar el balance maestro, normalizar los archivos WAV y más.

AAMS Auto de Masterización de Audio del Sistema viene con un conjunto de herramientas que pueden ayudarle a crear su último CD, incluso si usted no sabe mucho acerca de la masterización. Le permite corregir las evidentes diferencias entre canciones y crear una grabación que puede cautivar a la audiencia. Sin embargo, en caso de que usted planea lanzar el CD podría no ser una mala idea tener dominar hecho por profesionales.