Easy M4P Converter 6.5.2 crack/keygen

Hay una gran cantidad de métodos a través de la cual organizar su colección de música. Sin embargo, algunos de ellos pueden imponer restricciones cuando se trata de copiar o mover los archivos. Este puede ser el caso de la biblioteca de iTunes elementos, pero se puede utilizar en aplicaciones especializadas, como Fácil M4P Converter para que legalmente quitar la protección DRM.

Con el fin de beneficiarse plenamente de lo que la aplicación tiene para ofrecer, necesitas ser un usuario regular de iTunes, el cual debe estar instalado en tu ordenador para que todo funcione. Cuando Fácil M4P Converter es lanzado, por lo que es iTunes, y no hay mucho que usted puede utilizar, debido a su interfaz de secuencias de comandos se utiliza en el proceso de conversión.

Easy M4P Converter

Download Easy M4P Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
446 3.8
Cuenta de descargas 3884
Tamaño del file 19.3 MB
Sistema Win All

En cuanto al interfaz se refiere, el alojamiento es un paseo en el parque, con bastante similar iTunes elementos utilizados en el diseño. Un panel lateral proporciona una cómoda navegación a través de sus listas de reproducción, mientras que el resto del espacio de muestra de las canciones en una forma organizada de la tabla, con los encabezados de columna para el nombre, la duración, el artista, el estado, el álbum, el tipo de salida, y la observación.

La aplicación le permite seleccionar varios elementos de diferentes listas de reproducción. Sin embargo, todos ellos se convierten en el mismo tipo de salida. No hace falta decir que usted tiene algún grado de control sobre los ajustes de salida, que se muestran claramente en un panel inferior de la ficha panel de selección.

Aparte de la carpeta de destino, usted puede elegir el formato de salida, que pueden ser MP3, M4A, AC3, AIFF, AU, FLAC, M4R, y MKA. Cada formato viene con sus propios perfiles, con la posibilidad de especificar también el códec, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, canales.

El panel de configuración proporciona varios ajustes que afectan directamente el proceso de conversión. Esto puede significar la velocidad de conversión, tener elementos desactivada después de la conversión, mostrar todas las pistas en la biblioteca de iTunes en la lista de reproducción, o especificar un dedicado formato de nombre de todos los archivos de salida.

Con todo, Fácil M4P converter es una aplicación confiable que hace posible quitar la protección DRM de tus canciones de iTunes. Una cierta cantidad de recursos del sistema podría ser utilizado desde dos aplicaciones simultáneamente la función, pero en general funciona bien con la mayoría de las máquinas.