TouchJams 3.5.2.1 crack/keygen

La gestión de una moderna biblioteca multimedia puede ser bastante tiempo, con la amplia variedad de géneros musicales y artistas de hoy en día. La presentación de las pistas de manera amigable al usuario es un problema diferente por completo; TouchJams puede proporcionar a los usuarios se enfrentan con problemas de este tipo con una solución simple y práctica para la reproducción de su música favorita.

En su núcleo un reproductor de audio, el programa también puede ser empleado para ver los metadatos detalles sobre los diversos multimedia de entradas en un local de la biblioteca. La utilidad también se puede conectar a varias estaciones de radio – a pesar de una conexión válida a Internet es necesario para esta función.

TouchJams

Download TouchJams Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
643 3.6
Cuenta de descargas 7908
Tamaño del file 31.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez iniciado, la aplicación pide al usuario que especifique el destino a los medios de comunicación locales de la biblioteca, lo que permite crear listas de reproducción personalizadas para cualquier tipo de evento. El built-in reproductor puede ser empleado para escuchar a cualquier pista y los usuarios son libres de navegar por sus archivos de origen, sin interrumpir la reproducción de la música.

Una muy característica útil es la "Búsqueda" del módulo, que puede ser empleado para localizar pistas rápidamente. 'Artista' y 'álbum' opciones de clasificación también están presentes y los usuarios pueden navegar a la 'recientemente agregado" ficha para jugar a las nuevas incorporaciones de biblioteca.

Todo el jugador estándar de controladores están disponibles para su uso y también se puede guardar y cargar listas de reproducción (PLS, M3U, y WPL formatos compatibles). Múltiples ajustes se pueden ajustar para mejorar la experiencia en general, incluyendo el ecualizador de la instalación; una interna protector de pantalla también puede ser definida, una buena característica para presentaciones personalizadas lista de reproducción durante la reproducción.

La suma, TouchJams Serial es una solución adecuada para cualquier persona en necesidad de un jukebox. El programa puede crear listas de reproducción en la biblioteca local y numerosos filtros y funciones de búsqueda puede ser empleado para encontrar el contenido rápidamente. La herramienta cuenta con un reproductor integrado y también se puede conectar a las estaciones de radio de Internet.