Virtual Audio Cable 4.64 Crack + Serial Number Download

Virtual Audio Cable es un controlador multimedia diseñado para conectar una o más aplicaciones de audio para la transferencia de los flujos de audio entre ellos.

Esta herramienta de software se introduce el virtual 'cables', que se refieren a un conjunto de virtual los dispositivos de audio que contiene la entrada y salida de los puertos. Prácticamente, el puerto de entrada de los registros de la señal de audio (desde un reproductor de música, por ejemplo) y lo envía al programa de destino (tales como un procesador de sonido o analizador) utilizando el puerto de salida.

Virtual Audio Cable Crack With License Key Latest

Download Virtual Audio Cable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
825 3.1
Cuenta de descargas 111407
Tamaño del file 814 KB
Sistema Win All

Una vez que instale el controlador, usted es capaz de acceder a su panel de control para configurar los parámetros de trabajo. Mientras que el customizatin proceso puede parecer fácil debido a la interfaz organizada, haciendo que el trabajo de aplicación es todo un reto. Por lo tanto, antes de comenzar, es recomendable ir a través de toda la documentación cuidadosamente.

Algunos de los parámetros mostrados preocupación el conductor, mientras que otros se refieren a cada uno de los cables. El primer elemento que puede cambiar es el número de cables virtuales creados por el programa. La adición de una nueva muestra de un nuevo elemento en el panel de control. Usted puede ver el número de detectado arroyos y cambiar el subproceso de trabajo y número de prioridad.

Por otro lado, hay varios otros parámetros a configurar para cada cable. Establecer el máximo número de instancias, la frecuencia de muestreo y bits por muestra el rango y el número de canal son solo algunas de las opciones que se pueden modificar de acuerdo a sus preferencias. También puede habilitar el flujo de búfer de marca de agua, control de volumen, así como canales de mezcla.

Cuando el proceso de configuración es más, usted necesita abrir una producción de audio programa que permite que usted elija un dispositivo de reproducción. El Audio Repetidor de aplicación es el que se hace la transferencia, a partir de la grabación de puerto a otro dispositivo de audio. Si hay más de una aplicación envía los flujos de audio para Virtual Audio Cable Serial, el conductor se mezcla la señal juntos.

Aunque puede ser definitivamente calificado como difícil de usar, Virtual Audio Cable de promesas para pasar la señal de audio sin pérdida de calidad y puede resultar útil una vez que usted consiga la caída de ella.