Sound Normalizer 7.99.9 Crack With Activation Code

Sound Normalizer es una simple aplicación que te permite hacer algunos ajustes a sus pistas de audio, incluyendo normalizar el volumen.

La interfaz de la herramienta es limpia e intuitiva. Las pistas de Audio pueden ser importados en la lista usando sólo el navegador de archivos, ya que los 'arrastrar y soltar' método no es compatible.

Sound Normalizer Crack + Serial Number Download

Download Sound Normalizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1922 3.9
Cuenta de descargas 27435
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win All

Trabajar con varios elementos al mismo tiempo es posible. Sound Normalizer es compatible con varios tipos de archivos, es decir, MP3, FLAC, WAV, WAVE, MPGA y FLA.

Así, usted puede ver las propiedades de archivo de una canción cuando se trata de la tasa de bits, modo de canal, método de codificación, la frecuencia de muestreo y el tamaño. Así, usted puede probar su nivel medio para averiguar el número máximo recomendado de nivel de volumen.

Usted puede ajustar el volumen de la normalización de nivel para los canales izquierdo y derecho, y guardar la nueva pista de archivo. Además, usted puede obtener una vista previa de las canciones en un reproductor de audio integrado, etiquetas ID3v1 e ID3v2), convertir los elementos a WAV, MP3 o FLAC, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer. Pero también puede borrar la base de datos y hacer que la aplicación pitido cuando una tarea está hecha.

Sound Normalizer Serial soporta múltiples temas e idiomas para la interfaz, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente una tarea y ofrece buenos resultados sin congelación, se estrellan o mostrar cuadros de diálogo de errores; no hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda disponible. Sound Normalizer Serial puede ser utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.