Audio Repeater 1.4.9 Crack With Serial Key Latest

Audio Repeater es un pequeño y aplicación portátil que usted puede utilizar para transferir muestras de audio entre dos dispositivos. Sus características son fáciles de entender por los usuarios de cualquier nivel de habilidad.

Desde Audio Repeater no viene con un paquete de instalación, usted puede simplemente guarde la herramienta en un disco duro externo o similar unidad de almacenamiento, y ejecutarlo en cualquier ordenador. Por lo tanto, puede llevar a la herramienta con usted dondequiera que usted vaya.

Audio Repeater Crack + Serial Key

Download Audio Repeater Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1343 4.4
Cuenta de descargas 23981
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

De lo contrario, simplemente extraer los archivos de programa a cualquier ubicación en el disco duro y ejecutar el archivo ejecutable directamente. Lo que es más importante, no hay elementos que permanecen en el disco duro o en el Registro de Windows después de la eliminación de programa.

La del interfaz de la aplicación se basa en una pequeña ventana común con un diseño sencillo, donde puede seleccionar los dispositivos de entrada y salida de los menús desplegables.

Además, puede especificar el recuento de búfer y tamaño, así como examinar el disco duro para el Winamp DSP plugin (DLL) o habilitar el Audio Repeater Serial para omitir este paso. "Lo que ves es lo que obtienes", el concepto se aplica también para el programa, ya que no hay otras funciones disponibles, aparte de los que están visibles en el cuadro principal.

El compacto de la aplicación no ha disparado cualquier error en los cuadros de diálogo, se congeló o se estrelló durante nuestras pruebas. Tiene un buen tiempo de respuesta, termina una tarea rápidamente y necesita sólo una pequeña cantidad de CPU y memoria del sistema para que funcione bien. Aparte del hecho de que no se ha actualizado durante un tiempo y no es muy ingenioso, Audio Repeater ofrece una solución sencilla para la transferencia de las muestras de audio de un dispositivo a otro.