RadioBOSS 5.8.5.2 crack/keygen

RadioBOSS es una completa utilidad de software que puede utilizar para transmitir tu música favorita. Viene con muchas opciones útiles para satisfacer todas las preferencias.

La interfaz es limpia y bastante intuitivo a la figura. Gracias al Explorador de carpetas basada en la estructura, que perfectamente pueden navegar por los directorios para localizar canciones y organizarlas en listas de reproducción.

RadioBOSS

Download RadioBOSS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
806 3.9
Cuenta de descargas 17369
Tamaño del file 27 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible que a la vista previa de la música, el cálculo de la lista de reproducción tiempo de inicio, editar metadatos de canciones (por ejemplo, artista, título, álbum), y cambiar el nombre de archivos. Puede crear tantas listas de reproducción como desee y guardarlos en un archivo.

Además, usted puede utilizar una función de búsqueda cuando se trabaja con grandes cantidades de datos, programación de pistas y listas de reproducción para la radiodifusión (por ejemplo, elegir los días de semana, de repetir, eliminar la tarea, el tiempo máximo de espera en la cola), así como configurar un ecualizador.

Otras opciones de RadioBOSS Serial permiten ver estadísticas de radiodifusión, personalizar colores y fuentes, insertar pistas de las listas de reproducción, grabar las pistas de voz, gestionar una biblioteca de música, generar informes, guardar perfiles, y volver a configurar los atajos de teclado, sólo para nombrar unos pocos.

La aplicación utiliza una sorprendente cantidad de luz de la CPU y la memoria RAM, por lo que no afecta el rendimiento global del equipo. Se incluye un archivo de ayuda para los usuarios menos experimentados. No hemos encontrado ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra prueba, ya que la herramienta no se bloquea, accidente o pop errores.

Todos en todos, RadioBOSS viene repleto de funciones cuando se trata de hacer todos los ajustes necesarios para la radiodifusión de la música, y que debería complacer a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.