WhiteCap 6.8.3 Crack + Activation Code Updated

WhiteCap es un tiempo real de la música visualizer y el protector de pantalla que proporciona una estructura metálica de malla para generar efectos gráficos. Ofrece varios menús en pantalla que se pueden configurar los efectos visuales.

La aplicación es fácil de instalar y no tiene requisitos especiales de hardware. Se puede ejecutar en la mayoría de los ordenadores de hoy en día. Este plug-in se puede acceder fácilmente desde la "Visualización" del menú de jugadores de medios populares, tales como iTunes, Winamp, Windows Media Player, J. River Media Center, Real Player, Media Monkey y jetAudio.

WhiteCap Crack Plus License Key

Download WhiteCap Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
910 3.8
Cuenta de descargas 30755
Tamaño del file 13.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

WhiteCap proporciona un botón de aleatorio que permite que el programa para mostrar un personalizado y único conjunto de efectos visuales. Para los usuarios que no quieren gastar tiempo en la configuración de diversos parámetros, esta característica de ahorro de tiempo y fácil de implementar.

Los usuarios pueden modificar varios parámetros con el fin de personalizar sus visualizaciones. Hay varias opciones de configuración, que incluye los temas, la transición de los temporizadores, los esquemas de color, formas de onda y la transparencia de fondo. La aplicación ofrece suficientes opciones para mantener incluso los usuarios más exigentes feliz.

Hay cinco conjuntos disponibles para un acceso rápido a la derecha en la ventana principal de WhiteCap Serial. Los usuarios pueden guardar sus preferidos efectos visuales con facilidad. Por desgracia, los conjuntos no puede ser nombrado y no puede ser utilizado fuera del reproductor de medios.

WhiteCap también puede ser utilizado como una aplicación independiente que puede ser configurado para ejecutarse en una pantalla de TV o como un protector de pantalla de una computadora personal. Es muy versátil y ofrece buen valor por el dinero, aunque algunos usuarios pueden encontrar el precio demasiado alto.

En resumen, esta aplicación proporciona una serie de efectos visuales que son fácilmente configurables. Se puede utilizar en múltiples configuraciones, ofrece un buen valor por su dinero, y puede ser utilizado por los principiantes y expertos por igual.