RapidComposer LE 3.71 crack/keygen

Composición de la música requiere una gran cantidad de herramientas altamente especializadas y de los instrumentos adecuados para el trabajo. Tener el equipo adecuado puede mejorar enormemente los resultados de su trabajo, especialmente en cuanto a calidad.

Bien programado el software también debe estar en la cima de sus prioridades, ya que todo lo que se crea tiene que ser procesados e interpretados por el equipo antes de que se dirige hacia fuera en el mercado.

RapidComposer LE

Download RapidComposer LE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
662 2.2
Cuenta de descargas 6804
Tamaño del file 41.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

RapidComposer LE permite trabajar con la integral de acordes y paletas de asignar progresiones de acordes a sus líneas o versos. La aplicación puede mostrar como una lista o por la escala de grados y usted es libre para elegir la que encaja mejor en su creación.

Las frases de trabajo son totalmente editables, y usted puede cambiar el tamaño, mover y la transposición de ellas sin afectar a su calidad original en el proceso. Esto le permite experimentar libremente con sus grabaciones sin el temor de dañar permanentemente sus frases.

RapidComposer LE viene con construido-en la frase y el ritmo de los generadores, incluyendo probabilístico ritmo, simple intervalos y Schillinger de la interferencia. De esa manera, usted tiene control total sobre su creación y puede incluir sólo la más alta calidad de sonidos.

El ritmo y las notas de una frase puede ser cambiado usando variaciones entrega con la aplicación y que pueden ser aplicadas localmente o a la totalidad de la pista.

Usted puede grabar MIDI de Cambio de Control de eventos y personalizarlos a través de la Exponencial, Línea, Curva y a mano Alzada de las utilidades, o crear otras totalmente nuevas desde cero.

RapidComposer LE Serial ofrece una amplia gama de ajustes preestablecidos para elegir, incluyendo MIDI, VSTi y SF2. Usted puede encontrar más información acerca de su función en el instrumento en el navegador y se pueden asignar etiquetas personalizadas para cada uno de ellos.

RapidComposer LE es una poderosa herramienta que permite crear y editar música con un amplio número de opciones. Los principiantes y profesionales por igual pueden aprovechar sus capacidades, gracias a la interfaz fácil de usar que puede ser totalmente personalizada para satisfacer su cada necesidad y permitir la máxima productividad.