Flvto Radio 1.0 (2018-09-23) / 1.0 (2019-11-22) Preview Crack With Keygen Latest 2020

A veces usted quiere relajarse y escuchar un poco de música, pero su biblioteca personal es anticuado o ustedes piensan que incluso la navegación de la derecha canciones es demasiado de un molestia. Eso es cuando usted podría utilizar una línea de transmisión de radio de la aplicación, tales como Flvto de Radio.

La interfaz de usuario es sencilla: sólo tiene un "Hogar", "Favoritos", y un "Género" de la ficha. Este enfoque simplista puede ser un plus para las personas que quieren ir a escuchar música o una estafa para los que les gusta personalizar las cosas para adaptarse perfectamente a sus necesidades.

Flvto Radio Crack With Keygen Latest

Download Flvto Radio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
560 4.2
Cuenta de descargas 4701
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

La ficha "Inicio" pantallas de las más populares estaciones de radio de su país, pero también se puede buscar manualmente de ellos a través de la opción "Buscar" de la barra. Una vez que encuentre una emisora de radio que se adapte a su gusto, usted puede añadir a una lista de favoritos y más tarde encontrarlos más fácilmente.

La última pestaña, es decir, los "Géneros" de la ficha, es donde puedes buscar lo que usted puede escuchar a la base de ciertos criterios. Usted puede elegir la opción "Noticias del Mundo", navegar por las estaciones de radio extranjeras o, si usted es el tradicional "yo escuche la radio para la música" tipo de persona, usted tiene estaciones de radio que están separados basados en el género de la música.

Una cosa que cabe mencionar es que, de tiempo en tiempo, cambiar entre pestañas le pedirá un anuncio de vídeo que no se pueden omitir y se detiene automáticamente si cambiar de pestañas. El problema en sí no es el anuncio, pero el hecho de que el audio de la ad y el sonido o lo que sea de radio que está escuchando en el momento en que se superponen unos con otros, causando una experiencia muy desagradable.

Si desea relajarse, pero es el tipo de persona que se aburre por el sonido del silencio, a continuación, Flvto, la Radio es una buena solución fácil de escuchar algunas canciones populares, y tal vez incluso descubrir algunas nuevas canciones favoritas.