Dolby Access 3.0.3340.0 crack/keygen

La primera vez que el entretenimiento multimedia entrado en su vida, fue en la forma de la simple tubo de rayos catódicos de TELEVISIÓN. Entonces, cuando 5.1 configuraciones de altavoces parecía que nos sorprendió acerca de los sonidos que parecía venir de todos los que nos rodean.

Ahora en la era digital, hay soluciones de software que permiten escuchar los sonidos, y aún más, con un solo conjunto de altavoces.

Dolby Access

Download Dolby Access Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
420 3.1
Cuenta de descargas 3595
Tamaño del file 103.6 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Una de esas solución de software es Dolby de Acceso, una aplicación que una vez instalada le da acceso a un período de prueba de Dolby Atmos, Dolby Laboratories' última tecnología de sonido envolvente.

Una vez Dolby Acceso está instalado, se le pedirá que instale el Dolby Atmos. Todo lo que tienes que hacer es modificar su configuración de auriculares para usar como predeterminado espacial formato de sonido en los Altavoces "propiedades".

Para mostrar los cambios positivos que este nuevo formato trae, Dolby Acceso le da acceso a una galería de multimedia en línea a los archivos que fueron creados mediante este particular, la nueva tecnología.

Como te darás cuenta de sí mismo, los videos son relativamente nuevos y diversos, de juego y de clips de película de Demostración de contenido específicamente para mostrar Dolby Atmos' nuevas capacidades.

Una cosa a destacar es que mientras que la visualización de estos vídeos, se coloca automáticamente en pantalla completa, y no puede salir hasta que el vídeo es más. Una solución sería manualmente, haga clic en el extremo de la línea de tiempo de vídeo.

Durante nuestras pruebas, mientras que la observación de Dolby apoyado por los videos, se descubrió que los sonidos son, en efecto, más envolvente, realista y de mayor calidad. También, durante el juego, Dolby Acceso permitido la localización de los compañeros de equipo, los enemigos y los obstáculos con más facilidad. Teniendo eso en cuenta, este programa de software es excelente para cualquier persona que quiera tener una ventaja competitiva y la más intensa experiencia de juego.

Todas las cosas consideradas, no importa si te gusta sentir la música envolvente, quiero sentir como si estuvieras en el interior de su película favorita, o la necesidad de decirle a donde el enemigo es sólo por el sonido de sus pasos, Dolby de Acceso es una excelente herramienta que le traerá una nueva experiencia de sonido a sus oídos.