Music Duplicate Remover 10.0 Build 55 crack/keygen

Music Duplicate Remover es una completa utilidad de software diseñado para encontrar y eliminar duplicados pistas de audio desde su ordenador o medios de almacenamiento extraíbles, con el fin de liberar espacio y hacer espacio para nuevas canciones.

Cuenta con algunas opciones avanzadas, tales como múltiples comparación y agrupación de los modos. Tipos de archivo soportados incluyen FLAC, APE, MP3, WAV, WMA, OGG y MP3.

Music Duplicate Remover

Download Music Duplicate Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
439 4.5
Cuenta de descargas 4735
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una rápida operación de configuración que no debería dar ningún problema, que son recibidos por una interfaz de usuario amigable hecho de una gran ventana con una clara estructura, donde se puede utilizar un Explorador basado en la estructura de carpetas para incluir cualquier unidades y los directorios en la cobertura de análisis.

Music Duplicate Remover es capaz de detectar duplicados de las pistas de audio mediante la comparación de sus etiquetas ID3, sonidos, o de ambos. Hay varias opciones personalizables en este sentido. Por ejemplo, usted puede escoger la etiqueta ID3 de los campos de la comparación entre el número de pista, título, artista, título y artista, álbum, género, nombre de archivo o tamaño, fecha de creación o última modificación, la velocidad de bits, frecuencia y duración.

Cuando se trata del sonido de comparación, se puede definir el nivel de umbral y la diferencia máxima entre dos pistas (en segundos). También es posible habilitar o deshabilitar el caso sensibles modo, ignorar los campos con valores vacíos, establecer el mínimo de similitud por ciento de los duplicados, y reducir los resultados de búsqueda mediante la selección de los tipos de archivo a buscar, mientras que excluyendo el resto.

En cuanto a la agrupación de opciones, la herramienta le permite crear una lista con las carpetas donde duplicados deben ser conservados y otra lista donde deben ser eliminadas. Por otra parte, puede indicar la extensión del archivo y la velocidad de bits de prioridad.

Los trabajos de escaneo puede ser detenido temporalmente para asignar los recursos del sistema para otras aplicaciones en ejecución, así como la envió al fondo para hacer Música Duplicado Removedor de menos intrusivo. En la terminación de análisis que usted puede comprobar hacia fuera el tiempo total de exploración, el número de detectado duplicados, y el tamaño total de encontrar duplicados.

Todos los clones se agrupan automáticamente y la utilidad realiza una selección inteligente de forma automática, lo que significa que se selecciona sólo los incautos para su eliminación, evitando a los archivos originales.

Aparte del hecho de que usted puede examinar el porcentaje de similitud relativa al archivo original, junto con información ID3 y el flujo de audio de propiedades, también es posible cambiar cualquier archivo con el original en cada grupo, o la etiqueta de todos los archivos de una carpeta como duplicados.

Botones para seleccionar y anular la selección de todos los archivos están disponibles. Estos pueden ser enviados a la Papelera de reciclaje, cargado en un reproductor de audio integrado, así como mover o copiar a cualquier lugar que usted elija. Alternativamente, usted puede guardar la lista de resultados para el archivo y abrirlo más tarde para reanudar la sesión.

Music Duplicate Remover Serial da la posibilidad de personalizar los colores de fuente y fondo para fácilmente diferenciar entre archivos sugerido como duplicados de los sugeridos como no duplicados, junto con las carpetas con los duplicados de los directorios con los no duplicados.

Usted puede minimizar la aplicación a la bandeja del sistema, la barra de tareas o ambos, ocultar los resultados intermedios al analizar etiquetas, utilice un reproductor de audio externo en lugar de la integral, así como la eliminación de archivos de la computadora en lugar de enviarlos a la Papelera de reciclaje.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que la aplicación de software no cuelgue, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Se llevaron a cabo trabajos de exploración rápidamente, mostró resultados precisos sobre el nivel de similitud entre los archivos, y tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM.

Para resumir, la Música Duplicado Removedor implementa prácticas, avanzada e intuitiva opciones para ayudarle a localizar y quitar el audio duplicados. Lástima que no ha sido actualizado recientemente.