Audio Dedupe 4.5.0.1 Crack & Serial Key

Es bastante difícil mantener tu ordenador limpio y ordenado, por no hablar de su escritorio. Películas, fotos y música galerías podría tener de sobra o archivos duplicados en la elaboración de nuevas disposiciones. Aunque no poner un montón de presión en el sistema, los archivos duplicados pueden ocupar algún espacio precioso y es por eso que el Audio de la Deduplicación quiere ayudar en el mantenimiento de una única instancia de las canciones en su unidad de disco duro.

La ventana principal está muy bien organizada con una tabla que contiene todos los identificados archivos, junto con detalles como la ruta, la duración, el número de bits y frecuencia de muestreo, tamaño de archivo, la semejanza, y un par más. Paneles adicionales asegúrese de que las funciones son un clic de distancia, así como el de la navegación, que se ve realzado por un dedicado panel del explorador.

Audio Dedupe Crack With Activator

Download Audio Dedupe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
771 5.0
Cuenta de descargas 7469
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win All

Para que el proceso de trabajo que usted necesita para seleccionar al menos un directorio de destino. Correspondientes opciones de la aplicación también buscar en subcarpetas, excluir artículos similares de carpetas específicas, configurar el proceso de análisis, o simplemente hacer caso omiso de verificación. Otro método consiste en comparar dos directorios de acuerdo a los criterios personalizados.

Independientemente de su elección, usted puede terminar para arriba con los archivos detectados en el cuadro mencionado. Si el directorio de destino tiene auto-verificación habilitado, las diferentes operaciones que se pueden realiza automáticamente. Con cuidado de configuración, la aplicación se encarga de duplicados con menor bitrate, duración más corta, de menor tamaño, así como la fecha de opciones relacionadas. Por otra parte, los mismos elementos se pueden eliminar o mover a una nueva ubicación, manteniendo la estructura de carpetas intacta.

Si entre los archivos hay una canción que te gusta, usted puede seguir adelante y jugar gracias al sistema de controles de reproducción. Además, en un contexto entrada de menú le permite jugar en la aplicación predeterminada, abra la carpeta que lo contiene, quitar de la lista, o ver las propiedades.

Soporte de archivos es bastante decente, y las canciones deben ser menores de formatos como AAC, AIF, AC3, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA, y un poco más. Etiquetas ID3 se muestran en un panel pequeño conectado el reproductor integrado, pero no se pueden modificar. Lo que es más, usted puede guardar las configuraciones más adelante en la búsqueda de archivos duplicados por tener el audio de la capa de comparación, el nombre, el tamaño, así como las etiquetas ID3.

Con todo, el Audio de la Deduplicación es una práctica aplicación que desee utilizar cuando la limpieza de tu colección de canciones, así que no duplicados se quedan a tomar valioso espacio en disco. El diseño simple e intuitivo, se asegura de que usted no tiene un tiempo difícil de acomodar, mientras que el proceso en general es fácil de configurar y activar.