Maize Sampler Editor 2.70 Crack + Serial Key

El maíz Sampler Editor es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a las personas en la creación de sus propias muestras y guardarlos en el disco duro.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, ya que no ofrece la posibilidad de añadir productos a la unidad de disco duro que en realidad no son necesarios para que la aplicación funcione correctamente, y más en un santiamén. Una vez finalice, nos encontramos con una interfaz que sólo puede ser descrito como simple y limpio. Abarca una serie de botones, una barra de menú y un panel en el que a la vista de cargar las muestras.

Maize Sampler Editor Crack With Serial Number

Download Maize Sampler Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
774 4
Cuenta de descargas 6619
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, el contenido de la Ayuda son compatibles y por lo tanto, todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella con gran facilidad.

Este programa soporta los formatos WAV, AIFF, FLAC, OGG y CAF formatos de archivo a importar, mientras que la exportación está disponible como un archivo DLL o MSE extensión. Carga sólo se puede realizar con la ayuda de un navegador de archivos integrado, como el de "arrastrar y soltar" característica no está disponible. Usted puede ver los elementos agregados en la ventana principal, junto con el nombre, la nota fundamental y la clave y el intervalo de velocidad.

Todos los parámetros de carga de un canción puede ser personalizada, también puedes ajustar las propiedades del instrumento, tales como nombre, proveedor, el tamaño del búfer, precisión, volver a muestrear, el volumen, la panorámica, la baja frecuencia de oscilación de la fuente y la reverberación. Además de eso, usted puede modificar grupo y las propiedades de las muestras, tales como la clave y la escala de velocidad, la ganancia, el pan, la superposición, interruptor de llave, de la muestra de inicio y de fin, el sostenimiento, la liberación, la melodía y el choke de clúster.

Un interactivo virtual piano y un jugador editor gráfico también se incorporan en la ventana principal, una lista de los números de serie se pueden generar con el fin de activar su instrumento o pueden ser importados o exportados a un formato TXT.

Para concluir, el Maíz Sampler Editor es un eficiente y confiable pieza de software. No interfiere en el rendimiento del equipo, todas las tareas se realizan en forma oportuna, hay suficientes opciones para mantenerte pegado a tu computadora por un buen rato, la interfaz es intuitiva y no recoger los errores o accidentes en nuestras pruebas.