Karaoke One 2.9.9.0 Crack With Activator Latest

A medida que la tecnología avanza, nuestro deseo de interactuar socialmente ha alcanzado nuevas alturas, desde la creación de sitios web de medios sociales y aplicaciones. Mientras que algunas herramientas de software se centran en juegos, fotos o música, de vez en cuando no viene un programa que intenta aportar algo nuevo, como en Karaoke. Esta perfectamente diseñado Aplicación de la Tienda Windows actúa como un karaoke reproductor de música y la plataforma de medios sociales.

Una vez instalada la aplicación a través de la App Store, que son recibidos con el moderno diseño común para todos los nuevos apps, nunca bajar las expectativas. Los menús y los botones son auto-explicativas y de forma inteligente arreglado, ideal para una divertida aplicación de entretenimiento. Con esta herramienta de software, usted puede empezar a crear y compartir su karaoke contenido con tus amigos.

Karaoke One Crack With Serial Key Latest

Download Karaoke One Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
550 4.7
Cuenta de descargas 4695
Tamaño del file 62.3 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

El "Cantar" en el menú que lleva a una enorme biblioteca que contiene el último y el mayor de los éxitos disponibles, mientras que aquellos que buscan géneros puede elegir listas de reproducción predefinidas, tales como "Pop4ever", "I Love Rock 'n Roll" o "Volver a los años 80!".

Si te falta inspiración y podría utilizar algunos consejos de sus compañeros, el "Feed" del menú es el lugar para ir, donde puedes ver a la gente de otros videos y la tasa de ellas, con un like / comenta / comparte característica comúnmente utilizado en otras plataformas de medios sociales (aunque el típico "me Gusta" es reemplazado por "la Roca", que nos recuerda al de "Guitar Hero"). Contenido inapropiado que viole los términos y condiciones pueden ser reportados para la eliminación inmediata.

Un sistema de clasificación se lleva a cabo para estimular la competencia amistosa, y aquí es donde usted puede ver la parte superior de los usuarios (con la mayoría de opiniones y gustos), y también se le conceden la opción inmediatamente después de las que se desea que sea su karaoke de modelos.

Su perfil puede ser personalizado con el perfil y las imágenes de fondo, mientras que los medios sociales-estadísticas específicas pueden ser controlados, tales como el número de seguidores y personas que te están siguiendo, así como el número de opiniones recibidas por todos tus vídeos.

Una característica adicional de una reminiscencia de las redes sociales es la ficha de notificación, donde se le avisa cada vez que a alguien le gusta, comenta, comparte o informes de karaoke contenido.

Con todas las funciones de medios sociales que estamos tan acostumbrados a que, junto con los buenos gráficos que están a la par de los estándares actuales, el Karaoke es una entretenida Aplicación de la Tienda Windows, donde usted puede mostrar sus talentos vocales, hacer amigos de todo el mundo, y por lo general se divierten.