PCDJ DEX 3.14.0.0 Crack + Activation Code Download 2020

PCDJ DEX es una aplicación profesional diseñada para el disco de los jinetes, sino también para casual a los usuarios de computadoras que desee para mezclar canciones. Tiempo de mezcla de canciones para vivir o simplemente quieres probar algunas combinaciones para tus amigos, este programa te permite obtener resultados rápidos.

El programa emula un DJ turntable y cuenta con dos reproductores de audio digital que puede jugar en diferentes pistas al mismo tiempo. El audio del navegador de base de datos permite organizar los archivos de audio y rápida, seleccione las que desea utilizar.

PCDJ DEX Crack + Activation Code Updated

Download PCDJ DEX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1390 3.7
Cuenta de descargas 47827
Tamaño del file 63.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se puede proporcionar con una amplia gama de archivos de audio, ya que puede manejar archivos MP3 listas de reproducción y canciones de la biblioteca de iTunes. El programa también puede cargar una carpeta entera o navegar por las carpetas locales con el fin de cargar una canción.

Usted puede utilizar el programa para abrir los archivos MP3, pero también archivos de vídeo, tales como MPG, AVI o MP4 para reproducir la pista de audio. Los archivos de vídeo, tales como la música, clips de vídeo también se pueden ver en pantalla completa.

Las canciones se cargan en la memoria del equipo para proveer de usted con un menor tiempo de respuesta al realizar un rasguño o reproducción en bucle de una canción. Los archivos almacenados en el disco duro local se carga casi al instante mientras se carga una pista de CD puede tomar unos 20 segundos.

Para el experimentado DJ es el programa ofrece una amplia gama de características que tiene la intención de transformar cualquier ordenador en un tocadiscos virtual. El vinilo de simulación incluye características como scratch, pitch, reproducción inversa y el freno que permiten crear de grado profesional de mezclas. Dos de los cuatro decks DJ están diseñados para karaoke y permiten el uso de este programa en las fiestas.

Si prefieres usar el ratón y el teclado de la interfaz proporciona acceso a todas las funciones importantes. Los propietarios de un controlador de hardware puede tomar ventaja de la ayuda proporcionada por la aplicación con el fin de aplicar rápidamente los efectos. Durante la reproducción, el programa utiliza alrededor de 400 MB de memoria, dependiendo del número de canciones y la calidad de sonido.

PCDJ DEX Serial es una solución fiable para cualquier usuario que quiere mezclar canciones. Aunque el precio que apunta claramente a un uso profesional, también se puede tratar en casa para entretener a sus amigos.