StageLight 2.0.1.8101 Crack + Activator Updated

StageLight es un completo y eficiente solución de software cuya finalidad principal es la de ayudar en la creación de música en su PC, con la menor cantidad de esfuerzo.

Después de un lento proceso de instalación, puede iniciar la aplicación desde el acceso directo que se coloca en su escritorio. StageLight cuenta con un complejo e intuitiva interfaz, con numerosos botones y menús que usted puede utilizar para crear música.

StageLight Crack + Serial Key Download 2020

Download StageLight Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
600 5.0
Cuenta de descargas 5909
Tamaño del file 286 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal del programa permite que usted utilice el "Master Track', de entrada el "Cuantizar Registro de las preferencias, a fin de que los "Metrónomo" o ajustar el Tempo y el Tiempo de configuración. También puede agregar pistas, 'Audio', 'Instrumento', 'Tambor' pistas o el Secuenciador de pasos', y se pueden insertar efectos (por ejemplo, 'SL Coro', 'SL BitCrusher', 'SL Retraso", "SL Reverb', etc), o trabajar con la 'Pista de Inspector.

StageLight consta de varios componentes, a saber, "Tambor de la Máquina", "Piano Roll" y "Editor de Audio', cada una de sus funciones y características.

El uso de la 'caja de ritmos', puede activar o desactivar el 'Loop' y modificar su tamaño. Mediante la selección de una celda y arrastrando hacia arriba y hacia abajo de la tabla, puede cambiar la velocidad, pero incluso se puede desactivar ciertas células. También, usted puede escuchar los sonidos individuales en un determinado carril haciendo clic sobre ellos.

El "Piano Roll" permite arrastrar notas sobre la pantalla para mover a los mismos, así como su transposición hacia arriba o hacia abajo una octava o un semitono. Usted puede Ajustar la Velocidad de la Nota', o cuantizar una nota específica.

Con el " Editor de Audio, puede grabar, reproducir o detener una canción determinada, así como activar o desactivar el bucle. Las herramientas suministradas permiten a 'Tiempo de Estiramiento de Audio Actual BMP' o 'Ajuste de Ganancia de Audio de Selección", desde el botón asignado.

Para concluir, StageLight Serial es una avanzada aplicación que puede ofrecer componentes fiables y funciones, para que pueda crear música original, en apenas un par de movimientos simples.