Ondesoft iTunes Converter 6.3.0 crack/keygen

Cualquier responsable el usuario va a entender y gestionar en consecuencia, cualquier contenido protegido por DRM, ya que es ético para evitar bienes de propiedad de ser distribuido sin el consentimiento del autor.

Sin embargo, hay un par de métodos de esquivar estas reglas si, por supuesto, se va a mantener el contenido para su propio uso, y Ondesoft iTunes Converter es uno de ellos.

Ondesoft iTunes Converter

Download Ondesoft iTunes Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
357 4.7
Cuenta de descargas 3732
Tamaño del file 15.8 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Como su nombre hace que sea muy transparente, el programa está diseñado para eliminar de gestión de derechos digitales restricciones de los archivos de audio y permiten acceder a ellos de la cruz-dispositivo y fuera de línea, en un formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Instalación de la aplicación es sumamente sencillo, y una vez que se ejecuta en su PC, usted puede ver una lista de todos sus adquirido las pistas de iTunes, de Apple, Música y audiolibros.

La interfaz de usuario en general es simplista, con la parte superior que se compone de una serie de botones de dejar de actualizar su biblioteca en caso de que usted entretanto, se han aplicado los cambios, echa un vistazo a algunos de salida relacionados con la configuración, y, por supuesto, iniciar la conversión.

Sin embargo, el foco está en la parte inferior del panel, ya que una vez que haya seleccionado los archivos que desea descargar a su PC, usted necesita ajustar su estado de salida.

La elección de una extensión de archivo es el primer paso que debe tomar, con alternativas tales como MP3, AIFF, FLAC, y MKA, está al alcance de la mano. Por otra parte, un perfil de su formato debe ser indicado con el fin de estar siempre con la calidad que cumpla con sus estándares.

Además, es necesario especificar una carpeta de salida, junto con un anfitrión de otros ajustes a los archivos de audio, tales como los relacionados con el códec, velocidad de bits y canales.

Después de presionar el botón "Convertir", el programa le pedirá que con una nueva ventana que muestra la tarea del progreso, mientras que también proporciona la posibilidad de parar en cualquier momento. Tenga en cuenta que, durante el proceso, no debe interactuar con iTunes en cualquier forma, ya que esto puede interferir con la conversión y procesamiento de sus archivos defectuosos.

Otro aspecto que merece ser comentado es que el iTunes converter es capaz de mantener archivo de etiquetas de metadatos en caso de optar por esta en la ventana de "Preferencias". Lo que es más, permite, entre otros, indicar el formato de nombre de archivo, así como la velocidad de la conversión.

Todos en todos, Ondesoft iTunes Converter Serial es una herramienta accesible que facilita la transición de su música en iTunes a cualquier formato de archivo y de esta forma hacer disponible en cualquier dispositivo. Lo que con su clara interfaz gráfica de usuario y fácilmente accesibles ajustes, el programa podría resultar útil para cualquier usuario que desea realizar rápida y sin complicaciones conversiones.